Ya que todos ponen caritas :roll:
Te queremos en serio boludo, aunque seas un gil que no sale de su barrio porque tiene miedo, o que te confundas las R con las C y haya que ir a buscarte a 15 cuadras…
Muy :oops:
Marian no te vayas, Marian vení, quedate con las pibas te vas a divertir ♪
Yo no me confundí nada. Jodete vos por vivir lejos de la estación correspondiente. Y callate que gracias a mí ves minas en pantalones blancos y lesbianas en la calle.
Salir de mi barrio salgo… pero no me voy hasta ciertos lugares lejanos porque es al pedo.

TimbaDrums:
MarianZep:
Buen, yo me voy de acá porque me parece que comenzó un boludeo hacia mi persona
Te queremos en serio boludo, aunque seas un gil que no sale de su barrio porque tiene miedo, o que te confundas las R con las C y haya que ir a buscarte a 15 cuadras…
Yo no me confundí nada. Jodete vos por vivir lejos de la estación correspondiente. Y callate que gracias a mí ves minas en pantalones blancos y lesbianas en la calle.
Salir de mi barrio salgo… pero no me voy hasta ciertos lugares lejanos porque es al pedo
Apa, dónde están esas lesbianas? :twisted:

MarianZep:
TimbaDrums:
Salir de mi barrio salgo… [b]pero no me voy hasta ciertos lugares lejanos porque es al pedo.[/bApa, dónde están esas lesbianas? :twisted
En mi barrio, son tan tiernas, si querés te consigo el cel de alguna…
Mirá los palos de resentido que tira…
“Sisi, es Belgrano R” - “Seguro? Mirá que puede ser Belgrano C, es el del cartel de Retiro?” - “Si chavón, en un toque llego…”

TimbaDrums:
Ahí te habilité un poco mas… Sos insaciable… :twisted::twisted::twisted
Muy :oops
Y después quieren que no joda… :twisted:

NatiiLu:
TimbaDrums:
Ahí te habilité un poco mas… Sos insaciable… :twisted::twisted::twisted
Y después quieren que no joda… :twisted
Jajajaja vos shh ¬¬
Gracias Pablo sos un divino

melezama:
NatiiLu:
Jajajaja vos shh ¬¬
Gracias Pablo
sos un divino
Lo sé, todas dicen lo mismo, hasta que me conocen realmente… :twisted::twisted::twisted:

NatiiLu:
melezama:
Jajajaja vos shh ¬¬
Gracias Pablo
sos un divino
Lo sé, todas dicen lo mismo, hasta que me conocen realmente… :twisted::twisted::twisted
Sin dudas.
No te tengo miedo (?) vos a mi si (?)

No te tengo miedo (?) vos a mi si (?
Jajajajajajaja obvio, demasiada hembra para mí…
Marian despechada.
Despechada nada, sabelo. Me aburre cierta gente, nada más.
Ahora por eso fumate este cover que hace Dream Theater de Dixie Dregs:
Cómo la tenés boludo… Parecería que si no es jazz es una chota.
Los van a baÑar por desvirtuadores :surprised:

Cómo la tenés boludo… Parecería que si no es jazz es una chota
si, posteé un recital de Coltrane, pelotudito. Si te habrás masturbado pensando en Vai y sus ligados…
P.D: Yo quiero que me bañe Rafa :oops::oops:
Son un asco los dos :xd:

MarianZep:
Cómo la tenés boludo… Parecería que si no es jazz es una chota
si, posteé un recital de Coltrane, pelotudito. Si te habrás masturbado pensando en Vai y sus ligados…
P.D: Yo quiero que me bañe Rafa :oops::oops
Con Vai seguro, y con Coltrane haciendome el amor.
Qué tiene que ver Jhon en todo esto?
Buen, termino acá porque si no me van a matar.
MARIAN , TIMBA, NATII…hay que crear un hilo en el rincon , que se llame…desvirtua con lo que quieras…" asi se dan una vueltita …