LPM EL NEXO CON LA BARRA Y VOLVIO EL CABARET

Y si es mas siestero…

Seguro que no sabía que era tu novia Marian, no seas así :roll:

que paso con pequenio robin? (mas alla de su nick)

Bueno, si se arma puterío, por lo menos va a ser más interesante y de más nivel :stuck_out_tongue:

Lo leí y me recontra cagué de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ONG “Abrazos gratis”… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no sé eh, este Marian no se si da para tanto :lol: (con cariño, ya tu sabes :heart:)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen:

Nah… Pequenio Robin no sopla ni las velitas en su cumpleaños… Un comentario que estuvo de más, típico de gente que se saca fotos en el espejo.

Sí, soy siestero y cada día lo soy más.

Tonto, sabés que te queremos.

pero no entiendo que paso con pequenio robin ??

Esto es así, Marian es taxi boy, parece que peuqenio robin lo contrató y no le garpó un arancel de orgía, le pagó el común, entonces está caleinte porque le debe plata…

Como me gusta dormir la siesta :heart:

Lee Andy, jajajajajaja… Un mensaje en un perfil que para él sería restringido. Ahora me chupa la polla.
Nah, ustedes no me quieren. Son soretes forísiticos. :evil:

ah… se sarpo mal… pasa que claro, se cree que por tener nick de capo puede hacer lo que quiera…

Escuchando música para bebes :mrgreen:

Sobretodo, me quedé con ganas de más sabelo :cool:

pequenio robin es el que tenia 13 o 14 años mas o menos?

Ahí te habilité un poco mas… Sos insaciable… :twisted::twisted::twisted:

Tendría que ser cuando te registrás en vez del código de activación que pregunte
“¿Bancas a 14los Borrachos14?” , si la respuesta es sí le aparece un error y no puede volver a intentar registrarse desde esa pc y si la respuesta es no bienvenido a tR :mrgreen:

Buen, yo me voy de acá porque me parece que comenzó un boludeo hacia mi persona.