Este tipo de temas son para bardear sin sentido, cagarse de la risa, y desvirtuar el tema para cualquier lado sin darle la importancia que le da el chabón que trajo el tema.
Por qué no empezamos a llevar el tema hacia otro lado, yo empiezo, soy buena para eso :oops: ajaajjajaja :lol::lol:
Uuuhhh… ya me lo imagino…
No loco, me fui del otro foro porque me cansé de discutir con th para que vengan para acá también ¬¬
Bueno, nati ¿De qué querés hablar? ¿Ya te peleaste con tu novio?
No hay una forma de crear un firewall para th’s? :lol::lol:
Mejor no hablo mucho…
Andy
1 Febrero, 2010 10:25
66
“somos el vinculo, recuerden soy benedetto soy muy coqueto”
:lol::lol:
Si, me dejó hace casi dos meses, y a los 15 días de haberme dejado, empezó a salir con otra, si no soy cornuda le da en el palo
Vos? tu vida?
NatiiLu:
Si, me dejó hace casi dos meses, y a los 15 días de haberme dejado, empezó a salir con otra, si no soy cornuda le da en el palo
Vos? tu vida
qué mal che, no sabía.
Mi vida bien, hoy retomo la facu y espero recibirme para mediados de julio.
¿Ya te están buitreando forísticamente? :lol:
Que bajón empezar hoy con el calor que hace, éxitos, espero que te recibas en julio (= Yo tengo que ir a pagar y a buscar mi título ajajajaja
Y noo, para nada, ya me conocen como hace 2 años así que soy un varoncito más para todo el foro
Murdoch:
NatiiLu:
Vos? tu vida
qué mal che, no sabía.
Mi vida bien, hoy retomo la facu y espero recibirme para mediados de julio.
¿Ya te están buitreando forísticamente? :lol
Pero eso desde cuando tenía novio…
NatiiLu:
Que bajón empezar hoy con el calor que hace, éxitos, espero que te recibas en julio (= Yo tengo que ir a pagar y a buscar mi título ajajajaja
Y noo, para nada, ya me conocen como hace 2 años así que soy un varoncito más para todo el foro :
Eso es lo que vos pensás :twisted:
¿De qué te recibiste?
Buehhh… no sé… yo quiero pensar que en el foro la gente tiene “códigos”, como nos enseñó el coco basile…
De maestra jardinera, ahora quiero empezar a estudiar psicopedagogía!
Vos Marian shh, dejanos ser felices(?)
[quote=“MarianZep, post:62, topic:79407”]
Uuuhhh… ya me lo imagino…
[/QUOTE][b]
es más o menos como ponerte la camiseta de la banda e ir a patear un corner en la bostanera con los nenes al lado… más o menos como eso sería…[/b]
Todos menos Pequenio Robin… Todavía le quiero cortar los dientes con un tenedor.
Andy
1 Febrero, 2010 10:51
78
NatiiLu:
Y noo, para nada, ya me conocen como hace 2 años así que soy un varoncito más para todo el foro :
no sono muy bien que digamos…
:twisted:
Las cuotas que debo del profesorado, mal pensado ¬¬
Te soplaron la minita Marian?