LPM EL NEXO CON LA BARRA Y VOLVIO EL CABARET

Este tipo de temas son para bardear sin sentido, cagarse de la risa, y desvirtuar el tema para cualquier lado sin darle la importancia que le da el chabón que trajo el tema.

Por qué no empezamos a llevar el tema hacia otro lado, yo empiezo, soy buena para eso :oops: ajaajjajaja :lol::lol:

Uuuhhh… ya me lo imagino…

No loco, me fui del otro foro porque me cansé de discutir con th para que vengan para acá también ¬¬

Bueno, nati ¿De qué querés hablar? ¿Ya te peleaste con tu novio?

No hay una forma de crear un firewall para th’s? :lol::lol:

Mejor no hablo mucho…

“somos el vinculo, recuerden soy benedetto soy muy coqueto”

:lol::lol:

Si, me dejó hace casi dos meses, y a los 15 días de haberme dejado, empezó a salir con otra, si no soy cornuda le da en el palo :frowning:

Vos? tu vida?

qué mal che, no sabía.

Mi vida bien, hoy retomo la facu y espero recibirme para mediados de julio.

¿Ya te están buitreando forísticamente? :lol:

Que bajón empezar hoy con el calor que hace, éxitos, espero que te recibas en julio (= Yo tengo que ir a pagar y a buscar mi título ajajajaja

Y noo, para nada, ya me conocen como hace 2 años así que soy un varoncito más para todo el foro :stuck_out_tongue:

Pero eso desde cuando tenía novio…

Eso es lo que vos pensás :twisted:

¿De qué te recibiste?

Eu chat du forinho 4.0!

Buehhh… no sé… yo quiero pensar que en el foro la gente tiene “códigos”, como nos enseñó el coco basile…

De maestra jardinera, ahora quiero empezar a estudiar psicopedagogía!

Vos Marian shh, dejanos ser felices(?)

[quote=“MarianZep, post:62, topic:79407”]

Uuuhhh… ya me lo imagino…
[/QUOTE][b]

es más o menos como ponerte la camiseta de la banda e ir a patear un corner en la bostanera con los nenes al lado… más o menos como eso sería…[/b]

:lol::lol::lol:

Todos menos Pequenio Robin… Todavía le quiero cortar los dientes con un tenedor.

no sono muy bien que digamos…
:twisted:

Las cuotas que debo del profesorado, mal pensado ¬¬

Te soplaron la minita Marian?