Mejor no hablar de ciertas cosas…
JAJAjaJAJAJAJAJA forro, nos tenemos que juntar a hacer musica con JZ
por algo varios vinimos aca…!

No entiendo ni la más mínima chota
LPM = ACM = Israel/Aguilar/D’onofrio = Peña Ariel Ortega + LBDT
Peña Ariel Ortega = LBDT (Legal Free Tickets)

Peña Ariel Ortega = LBDT (Legal Free Tickets
e indumentaria,viajes, ca$h…
Oh yeah… Espero que con el dani de la gente se corte…

falta que venga carivermax o maxi o a decirnos su verdad y estamos todo
:lol::lol::lol:
Jaja alguien leyo esto?

BiGGboSS; tu error fundamental es darle entidad a un tipo como Melezama, un verdadero impresentable.
Yo lo conocí personalmente en la ONG “Abrazos Gratis” y tuvimos discusiones. Yo simplemente le planteé la posibilidad de que se presente una mala persona, o alguien con la camiseta de Boca; Qué hacer en ese caso, lo deberíamos abrazar también?. Como dictador que es, respondió que deberíamos abrazar a todo el mundo y que no aceptaba excepciones. De allí su afán de firmar cada pensamiento con un “Abrazo, Martín”.
Pero no solo eso, este tipejo parece detestar todo lo relacionado a nuestro Club y a éste, nuestro excelso espacio virtual para comunicarnos. Este mamarracho no quiere al Enzo, al Enzo que es más bueno que el pan!!! (Frase popular no del todo correcta en este caso porque el Enzo no es más bueno que el Pan; que el intachable y suertudo Nahuel Pan, imposible ser más bueno que él).
Está probado que además hace amistades con el bostero camuflado de “Il Saviolita”, un asqueroso que tenía en el avatar la imagen de un rockero falopero como Lucas Prodan que antes de la final entre River-Juventus declaró que “Pettinato es de River y todas las gallinas son caretas como él, la Juve es Italia, les vá a romper el upite y a las gallinas me los culeo de dorapa”(sic).
Larga vida a LPM. He dicho.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uuuu con razon estamos en el pais de las contras…

Jaja alguien leyo esto?
theclash:
BiGGboSS; tu error fundamental es darle entidad a un tipo como Melezama, un verdadero impresentable.
Yo lo conocí personalmente en la ONG “Abrazos Gratis” y tuvimos discusiones. Yo simplemente le planteé la posibilidad de que se presente una mala persona, o alguien con la camiseta de Boca; Qué hacer en ese caso, lo deberíamos abrazar también?. Como dictador que es, respondió que deberíamos abrazar a todo el mundo y que no aceptaba excepciones. De allí su afán de firmar cada pensamiento con un “Abrazo, Martín”.
Pero no solo eso, este tipejo parece detestar todo lo relacionado a nuestro Club y a éste, nuestro excelso espacio virtual para comunicarnos. Este mamarracho no quiere al Enzo, al Enzo que es más bueno que el pan!!! (Frase popular no del todo correcta en este caso porque el Enzo no es más bueno que el Pan; que el intachable y suertudo Nahuel Pan, imposible ser más bueno que él).
Está probado que además hace amistades con el bostero camuflado de “Il Saviolita”, un asqueroso que tenía en el avatar la imagen de un rockero falopero como Lucas Prodan que antes de la final entre River-Juventus declaró que “Pettinato es de River y todas las gallinas son caretas como él, la Juve es Italia, les vá a romper el upite y a las gallinas me los culeo de dorapa”(sic).
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
no lo tenia tan cariñoso a Melezama
TimbaDrums:
e indumentaria,viajes, ca$h.
Según dicen, el Dani bajó las entradas de Protocolo de 10mil a 3mil… se acabó un poco el curro ahí me parece.

tomvcp:TimbaDrums:
e indumentaria,viajes, ca$h.
Según dicen, el Dani bajó las entradas de Protocolo de 10mil a 3mil… se acabó un poco el curro ahí me parece
Olvidate de ver a ACM por el estadio :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja alguien leyo esto?
theclash:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me mate de risa cuando lei eso :mrgreen:
Que delirio mistico :lol:

BiGGboSS:
Ya lo cerraron el topico en Lpm.
Espero que las cosas esten mas claras.
SaludosA mi me gustaría ver las quejas de los users, para ver si en realidad sos un mal moderador o hubo algo mas
Les pedi las quejas y nunca me las pasaron…
Los que se quejaron fueron varios que terminaron dandome la razon y varios otros users duplicados baneados anteriormente.
Hasta el admin “Fede” se comio una queja del “Matiromer”… mamita…

Como decayo ese sitio por favor.
Me da verguenza pensar que estuve un par de meses ahi :puke_l
A mi me da verguenza haber sido Moderador de unas lacras.

Jaja alguien leyo esto?
theclash:
nananananana…:lol::lol::lol::lol:. … igual hay algo que es verdad… yo conozco a martin en persona y cuando lo vi me dio un abrazo…
PD estoy empezando a pensar que soy un bosero camuflado… me lo dicen cada 2 x 3 y encima pueblito, andy caro y leandro harry potter tambien creen esa teoria…
En realidad es todo el foro que la cree, pero nadie te lo dice por miedo a que el fantasma de Lucas no los deje dormir de noche…
Martin, vos no seras este, no ?
:lol::lol::lol::lol::lol:

Aca les dejo un mensaje de un usuario diciendo la conexion que la gente de La Pagina Millonaria Foro Monumental)tiene con Los Borrachos del Tablon.
que mafia…
Y de paso les dejo dos link si quieren entretenerse y enterearse de lo ultimo que esta pasando en FORO MONUMENTAL.Cita:
Originalmente escrito por ges_carp http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
“yo no puedo estar baneado por distisntas razones”te la hago corta, el nexo con la barra y los pibes del foro. soy yo,
te parece un motivo para que no me baneen? sino vamos y se lo explicamos a joe.El autor de esta respuesta es
[b]LA-VIDA-POR-RIVER[/b]
Arquero Equipo LPMaca les dejo los dos links Monumento a la negligencia - River Plate - La Página Millonaria
Monumento a la verguenza. - River Plate - La Página Millonaria
Este ultimo es el que se esta discutiendo ahora.No se lo pierdan
explicame donde dice que hay conexion de LPM con la barra.
Cierren estos threads, sino se van a venir los TH de allá a “opinar”…

LeandroHP:andycarp:
:twisted::lol
:lol::lol::lol
me descubrieron…
pd el nexo con la barra no era Maxi O
no, maxi O era el buda de la barra… de ahi proviene su verdad.