:lol::lol::lol:
Me parece mas divertido el Caso Mascherano que las peleas quinceañeras de LPM
:chupala:
no se porque dicen peleas quinceañeras si son todos pibes grandes… bigboss, nahuel, y alan y adrian.
Es… una cosaa…
[quote=“federicorp, post:2, topic:79407”]
te la hago corta, el nexo con la barra y los pibes del foro. soy yo,
te parece un motivo para que no me baneen? sino vamos y se lo explicamos a joe.
El autor de esta respuesta es
[b]LA-VIDA-POR-RIVER[/b]
Arquero Equipo LPM
[/QUOTE] OJO CON JOE…YO SE LOS ADVIERTO,SE A DONDE TRABAJAN SUS PADRES Y A DONDE VAN SUS HIJOS A LA ESCUELA…
POR SI NO LES QUEDO CLARO…SOY CAPO Y SOY GROSO!!!

que lejano quedo el foro del 2005/2006.
ay ella la exclusiva que no quiere que estemos los “nuevos”… puto careta:P

Nicklas:Me parece mas divertido el Caso Mascherano que las peleas quinceañeras de LPM
:chupala:
no se porque dicen peleas quinceañeras si son todos pibes grandes… bigboss, nahuel, y alan y adrian
ya tenes 16, no te sientas identificado :lol:… además debe haber querido decir “peleas de quinceañeras” no de quinceañeros:P

que lejano quedo el foro del 2005/2006.
Es verdad, aunque ya se veía venir…
Ahí lo leí todo, si ACM y Peña Ariel Ortega son lo mismo, entonces está involucrada gran parte de la barra, porque la peña es la fachada legal que tenía la anterior CD para habilitarle las entradas gratuitas a los mercenarios del tablón.
Que asco da ese foro, lo mataron…
Con esta gilada terminan cuadrando muchas cosas…
Cuando entré a ese thread y vi el puterío que se armó, dije: “me voy a tuRiver a ver qué onda, me voy a hacer usuario de ese foro”. Todavía tengo la cuenta en LPM pero entro poco. La verdad que se hizo un poco insoportable estar ahí.
Es que muchos tenemos cuenta ahí… Por suerte no todos vienen para acá…
La gran mayoría que estaba acá desde antes de la fusión, tiene cuenta ahí. Para re-hacer este foro, copiaron la base de datos de FM.

Es que muchos tenemos cuenta ahí… Por suerte no todos vienen para acá…
Totalmente. Yo noto que la mayoría lo tiene mal visto (amargura y mucho bardo-:lol:-) y por ende ni se asoman. Ojalá ese pensamiento no cambie :lol:
andycarp:
Nico_El_Pueblito:
Buen no se si estan tan errados … :mrgreen
:twisted::lol
:lol::lol::lol
me descubrieron…
pd el nexo con la barra no era Maxi O?
No, el nexo con la barra lo tienen un par de flacos y ACM…
Ya lo cerraron el topico en Lpm.
Espero que las cosas esten mas claras.
Saludos.
Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER
[i]cristian, deja de hacer tantos monumentos y desaparece del foro, si tan malo es, nose que haces aca,
tomatelas, o los que van hacer un monumento va a ser tu familia.
SE ENTIENDE?
Eso es del mismo usuario que dice ser el nexo entre barra y foro, iba dirigido a BiggBoss [/i]
Si , ya se sabia que charly tiene contactos en LBDT
[quote=“Beatlemillonario, post:36, topic:79407”]
Si , ya se sabia que charly tiene contactos en LBD
[/QUOTE]le voy a preguntar si me deja ser de su pandilla asi me recibo de piola…

Ya lo cerraron el topico en Lpm.
Espero que las cosas esten mas claras.
Saludos
A mi me gustaría ver las quejas de los users, para ver si en realidad sos un mal moderador o hubo algo mas.
No entiendo ni la más mínima chota.

No entiendo ni la más mínima chota
Nunca entendiste demasiado…