Creo que la barra es un mal que hay que erradicar… Retomemos el hilo, Nahuel Bread cagador(?)
Para eso está el Busquemos, el Chat del foro…
Prefiero hablar de música.
Estás muy ortiva Mariano
Yo no soy ortiva, soy Lavezzi. Preguntale a Pablo.
Es despecho del oeste, antes era chevere… Desde que le enseñé de Spinetta se cree mas groso que el Deivi.
Me estás confundiendo con alguien verde.
Despechado nada… Aburren las cosas lejanas.
Marianito, ayer estuviste hablando con Gi, no?
No se peleen que los cago a piñas, miren que soy re mala(?)
Sí sí, hablé. Cómo sabés tanto vos?
Buu, cambiaron el puterío por conversaciones aburridas y en códigos :lol:
Ella me dijo, lo que no sé es cómo sabe que nos conocemos, jaja!

MarianZep:
Fran:
Marianito, ayer estuviste hablando con Gi, no? :
Sí sí, hablé. Cómo sabés tanto vos
Ella me dijo, lo que no sé es cómo sabe que nos conocemos, jaja
Todo se sabe si es en tR. Ya hemos hablado de muchas cosas…
Hubieses subido, cara de nalga.
No sabía boludo… el primer tiempo estuve en la baja… y para el 2º fuí al corralito, y ahí me dijo.

Buu, cambiaron el puterío por conversaciones aburridas y en códigos :lol
si… un bajoon…
y bueno, voy a tener que robar post entonces
No roben demasiado, no se gasten, que en cualquier momento esto va a la Pavada :mrgreen:

No roben demasiado, no se gasten, que en cualquier momento esto va a la Pavada :mrgreen
:chupala:
me estoy esforzando mucho para ser la estrella del equipo, mucho entrenamiento y me van a mandar esto al rincon ??

No roben demasiado, no se gasten, que en cualquier momento esto va a la Pavada :mrgreen
El rincon de los abrazos para cuando ?

No sabía boludo… el primer tiempo estuve en la baja… y para el 2º fuí al corralito, y ahí me dijo
Y subí, gil.

melezama:
:chupala:
me estoy esforzando mucho para ser la estrella del equipo, mucho entrenamiento y me van a mandar esto al rincon ?
Bueno… ahí está en el Rincón, así no tenés que andar sumando para Estrella y restándole mentalmente estos posteos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín.
:lol::lol::lol: