LPM: El Maestrico pidió volver antes de tiempo

Ojo con este jugador, que tiene una muy buena pegada de afuera. Yo le pongo algunas fichitas.

Mmmmmmm LALALAAAAAAA… :oops:

En ese Huracan, Arano parecia Roberto Carlos…

Con artrosis.

Que juegue por Domingo.

Ah, es volante por los costados?

Que juegue por Domingo igual.

E’ lo meeeeeeeeesmo.

PD: :lol:

No le tengo mucha confianza solo por el hecho de la formación del equipo, si el equipo formaría diferente…

Buen recambio, porque el banco es una mierda, tiene menos sorpresa que un kinder. Contra Argentina fue el mejor, le pega bien desde afuera del area y llega al area.

En orden de prioridades y pensando en este esquema de Almeyda, a González lo prefiero de la siguiente manera:

1- En la posición de Ocampos. Me parece que por izquierda puede ser más interesante más alla de que juegue con el perfil cambiado. Tiene mejor traslado que Ocampos pero menos tranco y velocidad. Puede aportar diagonales o media distancia.

2- En la posición de Aguirre: Puede llegar a rendir ahí teniendo en cuenta que tiene cierto panorama y criterio. Pero habrá que ver como responde en la colaboración defensiva.

3- En la posición de Sánchez: Para mí por derecha no le vamos a sacar demasiado jugo.

Sinceramente no lo vi jugar mucho a Gonzalez, pero como dije anteriormente, no creo que tenga el recorrido suficiente como para ocupar la posición de Ocampos. Además, el hecho de jugar en esa posición lo obligaria a estar pendiente constantemente del retroceso a la hora de marcar. Para mi, la función que cumple el Maestrico dentro de la cancha es parecida a la que tiene ahora Lucho Gonzalez en el 4-3-3 de Sabella.

Yo creo que jugando en la posición de Ocampos justamente no necesita estar tan pendiente del retroceso. La idea es que las dos alas de afuera terminen casi de extremos sabiendo que tienen cobertura de los laterales y de los dos contención por detrás. Además, por izquierda es por donde River nunca arriesga demasiado, ya que Díaz sube poco y nada y casi siempre la orden era salir por Abecasis y Sánchez. Ocampos hacía más las veces de contragolpeador que de hombre de salida.

González ha sido volante izquierdo en línea de tres mediocampistas con Cappa en Huracán y no ha desentonado en el retroceso. En GELP lo sintió mucho más, aunque no jugó demasiado tampoco, pero en un contexto de equipo tétrico.

Por el momento, me parece una opción interesante de cara a los segundos tiempos para tener un poco la pelota y juntarse con el Chori, hasta incluso para soltarse y hacer las veces de nexo con los delanteros…

Creo que esto es lo mas importante. River necesita un jugador que pueda ser el socio de Dominguez, que pueda ayudarlo a la hora de la creación de juego. Aguirre, uno que constantemente intenta salir jugando con la pelota al ras del piso, queda muy lejos del Chori cuando River avanza, necesitamos un jugador que pueda ayudarlo sin que tenga la necesidad de retroceder cuando no tiene la pelota en su poder. Sanchez, Ocampos, son jugadores que le aportan otros elementos al equipo. Si no resolvemos este tema, cuando juguemos contra un rival de “jerarquia” vamos a pasar a ser un equipo Dominguez-dependiente, como nos sucedió el torneo pasado con Lamela.

Pero Ocampos es delantero, que el pelotudo de Almeyda deje de inventar posiciones…

Acaso no rindió el pibe? se le puede criticar muchas cosas, pero ese es un acierto.

acierto va a ser luego de verlo varios partidos en la misma posición si rinde, no por dos partidos. Lo que no quita que no siendo su posición es 100 veces mas productivo que el tucumano hijo de remil puta que se fue.

Te deseo lo mejor Maestrico.

Ya apareció Fiona vestida de Maestra? :lol:

recordemos que hector enrique era delantero en lanus y sus primeros partidos en river los hizo de delantero…fue veira el que le invento el puesto de 8. asi que es posible que se adapte y termine siendo un buen carrilero, le falta mucho pero pinta bien.

el maestrico en huracan fue un jugador interesante…pasa por el ser el mismo o divagar onda jairo patiño por la cancha…pero le tengo fe, ojala resulte una buena sorpresa como aguirre.

A Maestrico le gusta pegarle de afuera parece

Exacto, en la Copa America metio un lindo gol