LPM: El Maestrico pidió volver antes de tiempo

Si vamos a esa teoria tmb jugo Pastore.

Tampoco para que entre de arranque. El otro día ni Ocampos ni Sánchez jugaron bien, pero tenían en frente dos laterales, tanto por izquierda como por la derecha. Yo lo pondría un rato contra Defensa en el segundo tiempo.

No, no la tocaban …

A lo que apunto es que no todos los que jugaban en ese huracán tenían o tienen buen pie. También había cada fantasma…

También era suplente en el GELP que se fue a la B :evil:

Me gusta esa formacion , con 3 atras, auqnue yo le haria unos cambios y que salga
asi :
chichizola

maidana ferrero jm diaz

sanchez ledesma aguirre maestrico

chori cavenaghi y ocampos

Por un momento pense en esa formación, con el Chori de enganche. El problema es que la posicion de carrilero por izquierda no le queda muy comodo al Maestrico, no creo que tenga el recorrido necesario como para ocupar esa posición. Realmente, lo veo mas tirado a una posición como la que cumple Lucho Gonzalez en la Selección. Un 4-3-3 a lo Checho Batista: Chichizola, Abecasis, Maidana, Pezzella/Pirez y JM Diaz; Ledesma, Aguirre y Gonzalez; Sanchez, Cavenaghi y Domingez (una forma de demostar como tendria que ser en mi opinion la posicion de Gonzalez dentro del campo de juego)

Otro paraguayo mas en river?
Esperemos que le vaya bieen

:lol::lol:

Es una buena alternativa a Ocampos. Yo lo pongo para el 2º tiempo… seguro tiene mas oficio para el quite, aunque claro… Ocampos es una flecha.
Seria un aire para que respire el medio campo.

Demostrar compromiso es el primer paso para ser un buen profesional. El resto que lo demuestre en la cancha, por mi parte tiene crédito.

:expressionless:

Entendés los chistes vos

aaaaa era un chiste, si que buen chiste.

Yo lo pondria por Ocampos, pero no se si perderiamos verticalidad sin el y ya q tampco contamos con Abecasis.

Me parece un jugador inteligente, el sábado debería ingresar en el segundo tiempo a ver cómo la mueve.

El otro dia volvia a casa y vi un trava enano en santa fe y julian alvarez y dije, te calzas la 5 de river y jugas, de ahi para arriba el que aparesca es mejor.

yo si lo pongo, lo pongo con línea de 4 atrás (por ende, tendría que jugar Vella en lugar de Abecasis), no línea de 3, porque no lo veo haciendo tanto la banda como lo puede hacer Díaz, o como alguna vez lo hizo Pereyra (pero éste lo mismo, a los 10 de ST termina fundido igual).

Y en el medio, Domingo tiene que salir si o sí, que entre Cirigliano o Ledesma que se yo.

Otro jugador de buen pie, o no?

Ocampos todavía no se aseguró el puesto tampoco…

Tranquilamente puede pasar a ser 2do delantero atrás de Cavenaghi, González por izquierda y con línea de 3.

Vos sí que me entendés…