LPM: El Maestrico pidió volver antes de tiempo

[LEFT] El Maestrico pidió volver antes de tiempo
[/LEFT]

[b]

El volante viajó para afrontar una serie de amistosos con la selección de Venezuela, pero decidió regresar para ponerse bajo las órdenes de Almeyda de cara al partido contra Defensa y Justicia.
[/b]
César González retornó a Caracas apenas diez días después de haber llegado a River. Allí lo esperaba el técnico César Farías, que lo había convocado para los dos amistosos que debía afrontar la vinotinto ante Argentina, en Calcuta, y frente a Guinea, en la capital venezolana.

Por lo que estaba previsto que el Maestrico regresaría a Buenos Aires el miércoles, tras el segundo compromiso de Venezuela. Sin embargo, según informó La Red, el jugador habría pedido no disputar ese encuentro y regresar a Buenos Aires antes de tiempo.

De esa manera, el jugador se reencontrará mañana con sus compañeros para ponerse a disposición de Matías Almeyda de cara al partido del próximo sábado, ante Defensa y Justicia.

Fuente


Como para tomar en cuenta a la hora de pensar la posible formación de River frente a Defensa y Justicia el sabado…

[LEFT] El Maestrico pidió volver antes de tiempo
[/LEFT]

[b]

El volante viajó para afrontar una serie de amistosos con la selección de Venezuela, pero decidió regresar para ponerse bajo las órdenes de Almeyda de cara al partido contra Defensa y Justicia.
[/b]
César González retornó a Caracas apenas diez días después de haber llegado a River. Allí lo esperaba el técnico César Farías, que lo había convocado para los dos amistosos que debía afrontar la vinotinto ante Argentina, en Calcuta, y frente a Guinea, en la capital venezolana.

Por lo que estaba previsto que el Maestrico regresaría a Buenos Aires el miércoles, tras el segundo compromiso de Venezuela. Sin embargo, según informó La Red, el jugador habría pedido no disputar ese encuentro y regresar a Buenos Aires antes de tiempo.

De esa manera, el jugador se reencontrará mañana con sus compañeros para ponerse a disposición de Matías Almeyda de cara al partido del próximo sábado, ante Defensa y Justicia.

Fuente


Como para tomar en cuenta a la hora de pensar la posible formación de River frente a Defensa y Justicia el sabado…

Yo lo meteria en el 2do tiempo para ver que onda, lo veo bien.

Algunos que crecieron en River no quieren venir y este pide volver antes…

Para mi tiene que ser titular, pero bueno, entrar en el segundo tiempo no le vendria mal tampoco.

Debe ser un sueño jugar en River para un colombiano.

es de Venezuela.

Lo banco, por lo menos tiene actitud de arranque


:lol::lol::lol:

Este tipo juega eh

Posta, mejor me voy a cenar.:lol:

Hasta que no demuestre nada en la cancha me ahorro los comentarios.

Que tan bueno es? Nunca lo vi jugar!

Para cualquiera.

Todo bien con el amigo Maestrico, pero por quien lo quieren poner? por Ocampos, pibe que salio del club, joven y que la rompio en 3 partidos de 4? a Domingo, el hijo de puta que supuestamente tiene que defender, sacalo al puto este pero pone a alguien que quite. a Aguirre? naaa ni a palos, para que este muchacho sea titular tiene que pasar algo muy malo… lease lesion

Lo vi en su seleccion, en la Copa America fue la figura, es bastante inteligente y tiene buena pegada, para mi se entenderia muy bien con Aguirre y Sanchez.

:lol:

Me encanta el maestrico, para que se den cuenta, jugo en el huracán de cappa, es de buen pie.

Cambias el esquema, buscas la manera de que sacar a Alayes y a Domingo del once titular. Chichizola; Maidana, Ferrero y Gonzalez Pirez; Sanchez, Aguirre, Gonzalez y JM Diaz; Dominguez; Cavenaghi y Ocampos.

4-3-1-2, 3-5-2, 6-2-2, alguna formación en la que no tenga que ver a estos dos clavos…

En el Huracán de Cappa también jugó Arano…

Ni la tocaban los defensores, y ? también jugo eduardo dominguez, y araujo, el que ahora esta en Lanus. Aparte son posiciones distintas, nada que ver