Sin técnico hasta Messi sería un desastre y ese es nuestro caso…hasta que no se vaya este imbécil no vamos a salir de este desastre
No lo vi porque estaba ayudando a.mi viejo y el rival era una porqueria…cuando terminamos le digo - voy a ver cuanto vamos, 20 a cero tenemos que ir-, 1 a 0 abajo y encima cua do lompomgo justo ledan el pase a la rata escualida y no le dieron las piernas para picar 34’ del segundo tiempo…esto es muy 2008/09 muchachos.
Sin palabras
Jajaja esa situación es un clásico… ya nos pasó con temperley, con la mierda de ind rivadavia, etc…
fabbiani estaba en mejor estado fisico
Gracias a Dios se viene esto y no seguir viendo a este equipo de mierda lleno de tibios y la cara derrotista y de no saber que hacer de Demichelis.
¿A quién carajo le importa la Selección? Esto es RIVER.
Y tarde o temprano termina la Copa América y seguimos teniendo la mugre escondida debajo de la alfombra.
Mejor
Si, dimos asco. Y el Dt se fue contento de vacaciones.
Menos mal que no pude ver a estos muertos. Estaba tan cantado que perdían.
Comentario 5.0
Ademas de que esta vendido y juega por contrato (para cobrar unas moneditas). No juega porque se gano el puesto, y se cuida porque sabe que ya se va.
Noo, no se equivoquen. Esto no es River. Esto no me representa a mi.
Seguro son de los que se suman al cantico, este es el famoso River Plate, bájense los pantalones y bla bla…
Un semestre plagado de papelones.
Tal cual. Esto es como la Argentina de Sampaoli, no lo sacaba adelante nadie…
Ese canto tiene que ser para cuando River es una Maquina, no para cuando gana partidos a rivales falopa solo por inercia, siendo un equipo mediocre. Unos subnormales los que lo cantan con Demichelis.
¿Quien sería Scaloni? ¿Pinola o Lux? (?)
que poronga me interesa la copa américa, si después termina y nos vamos a comer la eliminación contra talleres! la puta madre hermano no se puede tirar a la basura una década dorada, patanian la concha puta de tu armenia vieja sos peor que un judío