LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Sin técnico hasta Messi sería un desastre y ese es nuestro caso…hasta que no se vaya este imbécil no vamos a salir de este desastre

2 Me gusta

No lo vi porque estaba ayudando a.mi viejo y el rival era una porqueria…cuando terminamos le digo - voy a ver cuanto vamos, 20 a cero tenemos que ir-, 1 a 0 abajo y encima cua do lompomgo justo ledan el pase a la rata escualida y no le dieron las piernas para picar 34’ del segundo tiempo…esto es muy 2008/09 muchachos.

Sin palabras

Estoy en la calle, no vi esta mierda por suerte, en serio salió asi?

En serio???

Mamadera…

1 me gusta

Jajaja esa situación es un clásico… ya nos pasó con temperley, con la mierda de ind rivadavia, etc…

1 me gusta

fabbiani estaba en mejor estado fisico

1 me gusta

Gracias a Dios se viene esto y no seguir viendo a este equipo de mierda lleno de tibios y la cara derrotista y de no saber que hacer de Demichelis.

2 Me gusta

¿A quién carajo le importa la Selección? Esto es RIVER.
Y tarde o temprano termina la Copa América y seguimos teniendo la mugre escondida debajo de la alfombra.

7 Me gusta

Mejor

1 me gusta

Si, dimos asco. Y el Dt se fue contento de vacaciones.

1 me gusta

Menos mal que no pude ver a estos muertos. Estaba tan cantado que perdían.

Comentario 5.0

5 Me gusta

Ademas de que esta vendido y juega por contrato (para cobrar unas moneditas). No juega porque se gano el puesto, y se cuida porque sabe que ya se va.

Noo, no se equivoquen. Esto no es River. Esto no me representa a mi.

Seguro son de los que se suman al cantico, este es el famoso River Plate, bájense los pantalones y bla bla…

Un semestre plagado de papelones.

2 Me gusta

9 Me gusta

Tal cual. Esto es como la Argentina de Sampaoli, no lo sacaba adelante nadie…

1 me gusta
1 me gusta

Ese canto tiene que ser para cuando River es una Maquina, no para cuando gana partidos a rivales falopa solo por inercia, siendo un equipo mediocre. Unos subnormales los que lo cantan con Demichelis.

5 Me gusta

¿Quien sería Scaloni? ¿Pinola o Lux? (?)

que poronga me interesa la copa américa, si después termina y nos vamos a comer la eliminación contra talleres! la puta madre hermano no se puede tirar a la basura una década dorada, patanian la concha puta de tu armenia vieja sos peor que un judío

2 Me gusta