Si, pero lo festejo como riquelme el negro de mierda bostero ese. Que cantidad de fantasmas que hay por dios, que manera de querer figurar los fracasados
Porque él es bostero.
Menos mal que me fui a laburar y no vi está mierda, me ahorre un mal gusto
Es indigno lo de River, repugnante, asqueroso!!! Y no se salva ni uno eh, nadie son todos una manga de inservibles
Antes con gallardo perdíamos con estos equipitos pero los importantes los ganábamos. Ahora no ganamos los importantes ni ganamos a estos equipos de morondanga
Ya perder con boca de la forma que lo hicieron era para que varios aparezcan culo para arriba en la Udaondo, lleno de tibios este club
Vamos a lo importante
Casi que le pego jaja. Estos troncos ya ni si quiera decepcionan. Porque los resultados como el de hoy ya son la regla y no la excepción
En un par de años vamos a estar jugando contra estos en la B Nacional si seguimos así
Yo antes del partido había dicho que hoy River perdía. Era tan obvio que los iban a patotear a los cagones que tenemos en la cancha incluyendo el CT.
Era para despedirlos a puteadas apenas termine el primer tiempo de local…pero bue se llenó de virgos la San Martin.
No me gusta perder, espero siémpre cambios.
AGUANTE RIVER !!!
Justamente ayer estaba laburando… y bueno, menos mal que no vi esto, se veia venir.
Ni lo vi, fui al cine con los pibes. Ya sabía cómo iba a ser todo.
Nosotros le damos de comer a todos estos personajes
Los pibes ponen el triple de huevos que los forros que están acomodados de titular