LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

image

Si, pero lo festejo como riquelme el negro de mierda bostero ese. Que cantidad de fantasmas que hay por dios, que manera de querer figurar los fracasados

6 Me gusta

Porque él es bostero.

3 Me gusta

Menos mal que me fui a laburar y no vi está mierda, me ahorre un mal gusto

Es indigno lo de River, repugnante, asqueroso!!! Y no se salva ni uno eh, nadie son todos una manga de inservibles

Antes con gallardo perdíamos con estos equipitos pero los importantes los ganábamos. Ahora no ganamos los importantes ni ganamos a estos equipos de morondanga

2 Me gusta

Ya perder con boca de la forma que lo hicieron era para que varios aparezcan culo para arriba en la Udaondo, lleno de tibios este club

3 Me gusta

Vamos a lo importante

4 Me gusta

Casi que le pego jaja. Estos troncos ya ni si quiera decepcionan. Porque los resultados como el de hoy ya son la regla y no la excepción

3 Me gusta

En un par de años vamos a estar jugando contra estos en la B Nacional si seguimos así

2 Me gusta

Yo antes del partido había dicho que hoy River perdía. Era tan obvio que los iban a patotear a los cagones que tenemos en la cancha incluyendo el CT.

1 me gusta

Era para despedirlos a puteadas apenas termine el primer tiempo de local…pero bue se llenó de virgos la San Martin.

2 Me gusta

No me gusta perder, espero siémpre cambios.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

7 Me gusta

Justamente ayer estaba laburando… y bueno, menos mal que no vi esto, se veia venir.

2 Me gusta

Ni lo vi, fui al cine con los pibes. Ya sabía cómo iba a ser todo.

Nosotros le damos de comer a todos estos personajes

3 Me gusta

Los pibes ponen el triple de huevos que los forros que están acomodados de titular

1 me gusta