Otro papelón, otro bochorno, otro palo en la historia rica del club pero no rodará ninguna cabeza
pobre centurion, tener adelante a simon enzo diaz boselli GP y en un momento hasta a fonseca de central
menos mal que no pude ver esta mierda
Si en vez del pendejo presidente de River que tenemos estaría el viejo “violeta” D’Onofrio nuestro entrenador “europeo” ya hubiera estado viviendo en Alemania otra vez hace varios meses
La unica explicacion posible de todo esto es que al menos la mitad del sueldo de becario sea un retorno que va a parar a Ingresos extraordinarios en el balance del Banco Macro
Tampoco este sin manos da garantía
Derrota CANTADA desde que se confirmó la fecha de este partido del orto, a este plantel de CAGONES no les da, y encima con bajas y en esa canchita de mierda, crónica de una muerte anunciada, tengo una calentura que vuelo, se tienen que ir TODOOOOS, más que nunca, nos están haciendo pasar papelones históricos, se nos vuelven a cagar de risa todos, manchan el escudo y la historia, trotando la cancha cuando te está cogiendo un MICROBIO de mierda, de la D, ni siquiera de la B
Estos forros ya me pudrieron, siempre se las rebuscan para arruinarnos aún más la vida, tenían que perder el último puto partido para cerrar el semestre, me hartó River, me hartó, me saturó, me cansó, no quiero saber NADA ya con este club del orto manejado por delincuentes que no paran de hacernos mierda y que encima van a seguir haciéndonos mierda con refuerzos falopas que ahora van a ir a cerrar desesperados como si al hincha le movieran un pelo y no buscando los que pedimos que busquen, váyanse todos a la re mierda!!!
Talleres nos eliminó ya, no hay chance de que no pasemos otro papelón en el Kempes y acá va a ser un hervidero, un manojo de nervios estos cagones del ogete, otra vez afuera en octavos contra nadie y teniendo el camino allanado hasta semis, somos campeones mundiales en desperdiciar chances de oro, PODRIDO ya
no es un cama, hoy nos faltaron jugadores de selección y te das cuenta que no hay un equipo. Simplemente somos River y podemos darnos el lujo de tener 3 o 4 tipos a los que les sobra para jugar en el futbol argentino.
Y los jugadores no confian en el Dt, no los motiva jugar para él.
Van, cumplen, son profesionales, pero no se van a tirar de cabeza arriesgandose a pasar las vacaciones en el hospital por él.
No pude ver nada de esta mierda pero era obvio
Vayanse todos, hijos de remil puta
Están en River, estúpidos
para suplantar a armani no, pero para sentarse a rascarse la pija y no hacer nada en el banco de suplentes si
CADA MENSAJE DEL FORO debe tener, de aquí en más, una sola y única idea central, reflejada al menos en una oración de cierre. ANDATE AYER, PASANTE TÍTERE E INÚTIL, DEJA DE ARRUINAR MÁS AÚN AL CLUB
Es totalmente increíble !!!
Nos ganó un equipo de barrio indigente y entrenado por un gordo que no se sabe como le regalaron el titulo de tecnico de futbol.
Ahhh y un pequeño comentario para Tapia, Belligoy y compañia de la AFA : paren un poco de bombearnos muchachos porque no hace falta que nos caguen tanto si igual con lo que es River ahora perdemos solitos.
Es para matarlos a todos !!!
Hasta San descenso perdio por menos contra estos, encima nos clavan dos pepas, que hijos de puta que son, es para la renuncia de muchos
Eso pensaba yo. Literalmente UNA VACA que no se puede mover le pasó la pija por la cara al cadáver de Pirez
También pongamos los puntos sobre las íes con el Putito Echeverri… te digo es una estafa, eh, toda de la dirigencia haberle vendido a este paquete que no sale es mejor que Reali de Independiente Rivadavia de Mendoza al City
El 9 de ellos se canso de humillar a los centrales. Pirez ya fue, se tiene que ir hoy mismo. El que preocupa es Boselli, mucho quieren ver una realidad paralela dónde el pibe la rompe pero no se corresponde con la que se ve en los partidos.
Pero con el técnico, patanian y el manager adentro…