LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Falte al laburo para ver el partido. Exploto de la bronca. Me arruino el finde largo esto.

5 Me gusta

34 años tiene el tipo, salio campeon con River ¿que mierda tiene que aprender contra un equipo como Riestra?

4 Me gusta

En el banco Macro querrás decir

3 Me gusta

Ni en la B perdimos con un equipo tan choto no? Pasa mas verguenza este HDP que Almeyda…

3 Me gusta

Yo también me lo paso por los dos huevos, no uso tw ni nada, pero los mogolicos que están a cargo del club viven de lo q se diga ahí (mira el mdp anterior, sino).

OBVIO QUE LA CANCHA ENTERA TIENE QUE PUTEARLOS DE ARRIBA A ABAJO, JUGADORES, DT Y DIRIGENCIA.

Y ahora mismo deberíamos estar yendo al club a pedir cabezas, renunciar ya en el vestuario debería el cornudo del pasante. Pero mientras tanto, a usar todas las herramientas, sea Twitter o la mierda q esté al alcance de la mano

1 me gusta

Alguien debería decirle, boludo tenes 40 años, lito lito. Si no aprendiste hasta ahora, es al pedo

1 me gusta

Una forrada, dos minutos antes nos pegaron un tiro en el travesaño

1 me gusta
3 Me gusta

image
este tipo bailo a toda la defensa

7 Me gusta

Esto es terrible, inaudito

Y hay gente que quiere bancarlo porque “salió del club”

La concha de todo la puta madre!!!

3 Me gusta

Es genial porque mataron el poco entusiasmo que le pudo haber agarrado a uno por el sorteo de la copa. Ya se esfumó todo, vuelta a la realidad.

Esto me hace acordar a Passarella 2do semestre de 2007, que no se quería ir. “Si no gano ningún título me voy”. En el campeonato daba asco pero avanzó a semifinales de sudamericana y quedó afuera con Arsenal de local.

Es lo mismo, solo hay que esperar a ver cuando queda afuera River.

4 Me gusta

lerena bostera inmunda

3 Me gusta

Lo unico que rescato es como se tiro Centurion en el penal…

Quiero creer que es una cama

1 me gusta

sin palabras

mueran todos

saludos

2 Me gusta

Repito, si NO echan al tecnico y traen a Ramón o al muñeco, está copa la perdemos vergonzosamente, siendo eliminados por talleres y dando vergüenza en lo que quede de este torneo doméstico…

Acá no hay otra solución, es si o si cambio de técnico, y después echar al manager y limitar totalmente las actividades del nefasto vice a actos protocolares,.porque también debe terminar los negocios turbios de estos dos soretes en el club…

4 Me gusta

9 Me gusta

lo increible es que TODOS sabiamos que este River tranquilamente podia perder hoy…

5 Me gusta

Y con Temperley no aprendieron? Que se vaya a Gimnasia, ex jugador.

3 Me gusta

Esto ya no es un papelón. River es el hazmerrerír del fútbol argentino gracias a su dirigencia y cuerpo técnico. Todas las lacras que armaron este plantel falopa.

4 Me gusta