Falte al laburo para ver el partido. Exploto de la bronca. Me arruino el finde largo esto.
34 años tiene el tipo, salio campeon con River ¿que mierda tiene que aprender contra un equipo como Riestra?
En el banco Macro querrás decir
Ni en la B perdimos con un equipo tan choto no? Pasa mas verguenza este HDP que Almeyda…
Yo también me lo paso por los dos huevos, no uso tw ni nada, pero los mogolicos que están a cargo del club viven de lo q se diga ahí (mira el mdp anterior, sino).
OBVIO QUE LA CANCHA ENTERA TIENE QUE PUTEARLOS DE ARRIBA A ABAJO, JUGADORES, DT Y DIRIGENCIA.
Y ahora mismo deberíamos estar yendo al club a pedir cabezas, renunciar ya en el vestuario debería el cornudo del pasante. Pero mientras tanto, a usar todas las herramientas, sea Twitter o la mierda q esté al alcance de la mano
Alguien debería decirle, boludo tenes 40 años, lito lito. Si no aprendiste hasta ahora, es al pedo
Una forrada, dos minutos antes nos pegaron un tiro en el travesaño
este tipo bailo a toda la defensa
Esto es terrible, inaudito
Y hay gente que quiere bancarlo porque “salió del club”
La concha de todo la puta madre!!!
Es genial porque mataron el poco entusiasmo que le pudo haber agarrado a uno por el sorteo de la copa. Ya se esfumó todo, vuelta a la realidad.
Esto me hace acordar a Passarella 2do semestre de 2007, que no se quería ir. “Si no gano ningún título me voy”. En el campeonato daba asco pero avanzó a semifinales de sudamericana y quedó afuera con Arsenal de local.
Es lo mismo, solo hay que esperar a ver cuando queda afuera River.
lerena bostera inmunda
Lo unico que rescato es como se tiro Centurion en el penal…
Quiero creer que es una cama
sin palabras
mueran todos
saludos
Repito, si NO echan al tecnico y traen a Ramón o al muñeco, está copa la perdemos vergonzosamente, siendo eliminados por talleres y dando vergüenza en lo que quede de este torneo doméstico…
Acá no hay otra solución, es si o si cambio de técnico, y después echar al manager y limitar totalmente las actividades del nefasto vice a actos protocolares,.porque también debe terminar los negocios turbios de estos dos soretes en el club…
lo increible es que TODOS sabiamos que este River tranquilamente podia perder hoy…
Y con Temperley no aprendieron? Que se vaya a Gimnasia, ex jugador.
Esto ya no es un papelón. River es el hazmerrerír del fútbol argentino gracias a su dirigencia y cuerpo técnico. Todas las lacras que armaron este plantel falopa.