LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Barracas, temperley y riestra hoy, que hijo de puta

11 Me gusta

Es de lo peor este tipo, nos está haciendo mierda como institución. Le quita prestigio a River perder con edtos equipos de mierda.

3 Me gusta

No tenemos un 3 no tenemos arquero no tenemos tecnico no tenemos dignidad…

Ah pero seguimos boludeando con un muerto de 9 de san lorenzo…

5 Me gusta

van a decir que el pasto estaba seco seguro.

2 Me gusta

Te digo, no tenemos nada, eh, nos arruinaron, lo único que tenemos es plata en el banco

1 me gusta

“Gallardo dejo la vara muy alta”

Vayanse a la re mil mierda, todos los q defienden a este River sin sangre

9 Me gusta

Pero cerra el orto nacho, hablas como si river fuese el de 2019 y se caen a pedazos

8 Me gusta

nacho dice que tuvimos varias situaciones (?)
encima enloqueció

1 me gusta

Hoy perdimos contra un equipo que el valor de todo su plantel no alcanza a igualar el valor de la paga de un mes de un jugador de la primera de River.
UNA TOTAL VERGUENZA.

4 Me gusta

Yo pensé que empatabamos dando vergüenza y me fui a dormir, me despierto y salen con esta mierda.

5 Me gusta

Lo que mas duele es que ellos estan destruidos con la dirigencia y DT de mierda que tienen, pero hacemos todo para revivirlos, merecido tienen cagarse de risa de nosotros por lo menos hasta mañana.

4 Me gusta

Una de las peores derrotas en la historia del club. Hace años que no sentía VERGÜENZA. Hay que echar a medio plantel, no tienen ganas de jugar. Dejen a los pibes y alguno que otro que no haya jugado hoy

10 Me gusta

Nacho: “Hay que aprender…”, ahhh ese era el problema: NO APRENDEN!!!

4 Me gusta

Perder con Riestra medio a cero ya es un papelón.

Demichelis es esto, la representación de la inutilidad y del fracaso.

3 Me gusta

Encima tienen la suerte de que para el proximo partido falta tanto tiwmpo, que ya nadie se va a acordar de esto, y como hay que renovar las esperanzas, hasta van a ovacionarlos

3 Me gusta

espero que ya esten llamando a ramon o gallardo, ni en su etapa mas psycho con yoko moine armandole el equipo se jugaba asi

4 Me gusta

Y la tipica frase mediocre de “se encontraron con un gol”

3 Me gusta

Es uruguayo

3 Me gusta

Te deja afuera TEMPERLEY metiendo pata, te empatan em uruguay metiendo pata, y HOY te gana RIESTRA, RIESTRA HIJO DE PUTAAAA, RIESTRAAAAA!

DEMICHELIS, YA SOS NEFASTO PARA RIVER!

TE YENES QUE IR YA NEFASTO.

Estas a la altura de Gorosito, Simione, J.J.

Sos una enfermedad ya, le haces mal a River, porque sos NEFASTO

10 Me gusta

se encontraron con un gol de pelota parada tiró, es un forro

tampoco es que fue de rebote, o de culo. fue cabezazo limpio

no hay mea culpa, vamos al abismo

5 Me gusta