LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

que mierda le lloran al arbitro si es toda de ustedes hijos de mil putas!!!

3 Me gusta

hasta que no se vaya mamacheles no miro un puto partido mas de river. me canse de ver a estos sidas

4 Me gusta

SE TIENE QUE IR ESTE TITERE, ANDATE YAAAAAA mismo LADRON E INÚTIL

4 Me gusta

Perdimos contra una empresa de energizantes.

5 Me gusta

Huelo hasta un hat trick de Girotti

6 Me gusta

hay q ir a amenazarle a a la flia a demichelis para q se vaya, es inaguantable esto

3 Me gusta

Que los jugadores y el tecnico no salgan del vestuario eh, y tampoco el arbitro que hasta que no nos hicieron un gol jugo para ellos.

2 Me gusta

Es muy sospechoso lo de cierto jugadores

5 Me gusta

Si no lo echan hoy al pasasante hay que matar a todos los dirigentes.

3 Me gusta

De verdad vamos a tirar la solar más importante de la historia por tener en el banco a este hijo de puta?

4 Me gusta

Lo peor de todo es que no va a pasar nada y la vamos a chocar igual. No estamos ni para el nacional así.

4 Me gusta

un 0-0 es un resultado sacatecnico hoy. Esto es equivalente a comerse 8 con un rival de fuste mediano, ya está, te tenés que ir, no hay excusas.

3 Me gusta

Hasta que no lo puteen en la cancha 80.000 personas , no va a cambiar nada , me pasó por los huevos twittee

3 Me gusta

Felicidades Talleres por llegar a cuartos de final

7 Me gusta

Otro papelón y van… ahora se van de vacaciones estos forros, empieza la copa América y todos se olvidan

En un mes las focas de brito estan aplaudiendo de nuevo. Hijos de mil puta!!!

5 Me gusta

Nada mas que agregar, cuantos records negativos ya logro este forro? Es larga y vergonzosa la lista eh.

5 Me gusta

en cualquier equipo grande despues de este partido viene el presidente y te echa a la mierda, hoy no somos un equipo grande

4 Me gusta
  1. Fecha límite.

Si los socios vuelven a votar a estos ladrones, es para cerrar el club.

Lo van a volver a hacer. Dos veces en la historia.

9 Me gusta

Necesitamos como el agua al negro. Para los antis que dicen que cualquiera hace los goles debajo del arco, lo de Colidio y Solari hoy fue un papelón. Sin Borja somos un equipo de la D. Peor aún, esta dirigencia piensa que el verdulero paraguayo es la solución. Nos paseó un rejuntado de albañiles.

3 Me gusta

Lamentablemente el pasante se va a hacer el boludo, otra vez favorecido por el calendario

4 Me gusta