LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

es un quemapibes demichelis, los está arruinando

4 Me gusta

Si después de la vergüenza de perder contra este equipo que pelea el descenso NO echa Brito al técnico, es para incendiarlo todas las sucursales de su banco y colgar de un árbol al armenio y darle una patada en el orto al manager …

Basta de este inútil y de los negociados de Patanian y Francescoli en River …

8 Me gusta

No jodamos con lo del equipo suplente eh. Borja y Paulo Díaz nomás, la ausencia del arquero ni debería sentirse en este partido de mierda.

PAPELÓN

7 Me gusta

Esto es peor que cualquier derrota que hayamos tenido en la B.

2 Me gusta

Es tan obvio todo lo que va a pasar.

Demichelis no debe llegar a dirigir 8vos, sino quedamos afuera

11 Me gusta

bien mastantuono el unico que tiene sangre

3 Me gusta

Mínimo cada hincha de River tiene que hacer ya un par de twiteos

3 Me gusta

Todos salvo Mastan dieron asco como para rescindir contratos. Y no se salvan los pibes tampoco, pésimo la rata, Subiabre meh, horrible Ruberto. Basta de creer que son solución, quizá lo sean en unos años, hoy son esto.

4 Me gusta

mira la personalidad que demuestra mastantuono, que diferencia a lo que es el resto de putos

5 Me gusta

Somos un chiste viviente

3 Me gusta

Primero que alguien me explique porque estos verdes tienen que jugar un jueves a la tarde con una temperatura ideal y arruinarme todo el puto dia, segundo vayanse todos a la concha de sus madres, te gana el Ogro pasante de mierda, con lo que sale uno de tus jugadores de presupuesto, la concha de tu madre!

5 Me gusta

Dejan solos a los pibes los otros sin sangre, hay que dejar a los 3 y al resto fletar a todos. Cagones.

1 me gusta

Los efectos de la ley bases ya se hacen presentes. Somos un equipo del caribe o de africa

3 Me gusta

Claro que esto tiene que ver con el mamarracho impresentable que es la AFA hoy, pero debe ser el equipo más choto que le ganó a River un partido de primera en la historia, no?

6 Me gusta

VERGUENZA HISTORICAa

7 Me gusta

NO SE AGUANTA MAS DEMENCIELIS. YA ESTA FLACO ANDATe

4 Me gusta

Hasta Gorosito borracho es más técnico que este inútil que hoy ya debería dejar de ser el técnico de River.

8 Me gusta

creo que esto es peor que la B porque en esa epoca no existian estas porquerias como barracas o riestra

2 Me gusta

Una adicción a los papelones tiene Demichelis

5 Me gusta