La única explicación posible es que estan jugando mal a propósito para despistar al mineiro, sino no se entiende. Posta que no parecen jugadores profesionales de fútbol.
Otro partido como el de Talleres. River tiene alergia por el gol, es increíble, porque se pierden varias situaciones insólitas. El rival tiene 2 y mete 1 siempre, por lo menos. Sin dudas el equipo mereció ganar, y en los últimos 15 los pasaron por arriba, pero hay que tener calma. Y sobre todas las cosas asegurar, porque casi siempre hay tiempo.
Lo positivo de este partido es ver que Acuña es una jerarquía superior a lo que se encuentra en nuestro futbol en su puesto.
Lo negativo, tenemos un equipo que no se le cae una idea, Paulo Diaz al igual que el otro Diaz no tienen el nivel para poder ser titulares, el mediocampo es solo un lugar de tránsito, si juegan Echeverry y Nacho Fernandez es jugar con dos menos, pero si entra Mastantuono y no larga la pelota es más de lo mismo, la delantera no se destaca por meter goles, y si no es debajo de los tres palos no le meten un gol ni al arco irís.
Hay demasiadas cosas para mejorar, sobre todo y urgentemente el tema de la definición, porque sin definición vamos al muere, y los partidos se ganan con goles, aunque se juegue feo, mal o hasta salvandonos de pedo. Si no podemos meter goles, el cruce de copa va a ser un parto.
Porque las veces que lo tomamos con optimismo nos rompieron siempre el orto.
Uy mira que facil esta libertadores 2022 , tenemos a Enzo Fernandez y a Alvarez y jugamos con un Velez que en el torneo estaba en los ultimos puestos y pum nos rompieron el orto.
En los ultimos 15 minutos mas o menos, River se comio como 4 o 5 goles entre las que patearon y cabecearon mal, y las que en vez de parar/dominar la pelota les rebotaron mal cuando quedaban solos para convertir. Urgente hay que corregir esta inefectividad.
Nunca es bueno un mano a mano con equipos argentinos.
Así y todo, si analizas esa serie, se pierde porque David Martínez hace un penal infantil, Braian Romero erra un gol increíble, y a Suárez le anulan un gol que era válido.
Son malos no se puede corregir eso
Una se le escapo a Mastantuono. Es pibe, puede mejorar.
Misma historia que contra Talleres.
Alguna vez va a tener que probar a Bareiro de 9 y no a 25 metros del área.
Ya se que viene de una lesión, pero lo de Meza, Nacho, Echeverri y Krane hoy fue de terror.
Vos puteas al tecnico que te saco campeón , el que te hizo mas felíz.
La foca lobotomizada sos vos. Vos seguro queres que nos dirija angel cappa, gorosito, j.j. lopez, pellegrini o cualquier hijo de puta bostero comp vos
El tema es que siempre nos pasa algo en momentros claves, nos afanan, Paulo Sida regala un gol, se erra un penal, siempre hay algo que nos juega en contra.
Hasta ayer todos querían jugar con la reserva este partido.
No le importaba a nadie prácticamente.
Hay algunos que son la gata flora
Somos Deportivo Empate.
Me chupa un huevo el torneo de mierda este…lo unico que pienso es en clasificar en la copa que viene. La realidad es que son partidos incomodos y los River de gallardo siempre que esta en la copa flaquea en lo local. El martes es otra historia, este partido no es parametro de nada
Disculpa que te toque a tu marido, yo no me caso con ningun nombre SOY HINCHA DE RIver nada mas del escudo y a las foquitas como vos que ponen a la persona por encima del escudo las odio y esta lleno de esos como vos ahh y le agradezco lo del 2014/2018 HOY es otro dt que NO ME GUSTA NADA y si tengo que criticarlo fuerte lo hare
Si llegamos a ganar La Copa jugando así se va a abrir un vertice espacio temporal en medio del campo de juego del Monumental que va a absorber todo lo existente en 6.000.000.000 km cuadrados.
Se rompe la Matrix
No me corras por izquierda, vos no sos hincha de River, vos solo queres tener la razon
Bostero hijo de puta
Que mal nos acostumbró gallardo que algunos putean a todos y se resignan con el equipo en semis de libertadores, aflojen un poco la demencia
Y quien quiere tener la razon? Si el equipo es un asco tarado, desde que esta el no jugamos a nada y en el monumental viene cualquiera y nos saca puntos ni con el bobo de demichelis pasaba eso
Si hubieramos jugado con los suplentes este punto se festejaba como una victoria pero jugamos con titulares y en nuestra cancha que deberia ser inexpugnable.
Si este partido lo empatabamos con Pirez, Fonseca y Bareiro no era un buen punto?
No es lo mismo porque estas viendo al equipo que juega semis el martes y obviamente se le exige mas , arriba no funcionan de ninguna forma.