LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Espera a la copaaaaaaaa, el 29 veremos quien tiene razon

Vos no tenes sangre salchicha

Mineiro empató con titulares la semana pasada contra el Vitoria que está en zona de descenso en Brasil.
Nosotros empatamos contra el puntero del torneo, que es el mejor equipo del año.

River puede perder en Brasil? Si.
Ahora, si a mi preguntan si tiene chances de llevarse un buen resultado, me parece que también.

Me preocupa mucho; gravísimo. Con la pelota en su poder, este equipo demuestra una falta de jerarquía alarmante (excepto en Acuña). Limitaciones para parar la pelota, para patear al arco, para tocar de primera. Como un equipo de Nacional B. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi un River tan limitado. Y se supone que el técnico junta jugadores de buen pie, pero no es eso lo que demuestran. A la espera realmente de un milagro.

3 Me gusta

Un solo titular puso contra Fortaleza que fue Fausto Vera y fue el que hizo el gol, en el banco de suplentes tenia a Scarpa y no lo puso ni un minuto, es partido no es parametro de nada.

Mañana juegan los titulares y de visitante, partido para ver como llegan el martes.

1 me gusta

Pero el 1er tiempo no agarraban a nadie por lo menos a partir del 2do jugaron a algo estos muertos y no estaba tan partido el equipo

Pero cerra el orto vos mogolico foquita de mierda sigue aplaudiendo y nos vamos a quedar afuera de la copa del año que viene

Tenes razon con echeverri meza y tornillito se complica de por si

1 me gusta

Bostero culo roto

Que esperaban? ESTE EQUIPO PERDIO CON RIESTRA, QUEDO AFUERA CON TEMPERGAY. Magia gallardo no hace, demasiado se llego hasta semis

3 Me gusta

Tu vieja pedazo de mogolico

A River le falta un delantero que no tenga las características de Borja, hace mucho lo decimos, si no es un delantero que se fabrique su propio gol no nos sirve.

2 Me gusta

Quinteros, no le esquiva a una bala, responde todo el tipo.

Encima hay cabaret en velesh listo se viene la pinchada de velesh lo unico que falta que la bosta se les acerque eh

1 me gusta

Ahí salió a hablar Gómez, le puso los puntos el DT.

2 Me gusta

Echeverri este lunes deberia estar viajando a Inglaterra, es un estorbo el hijo de puta.

5 Me gusta

Este foro es una depresión constante.
Yo no sé para que ven los partidos algunos, si ya piensan que River arranca dos goles abajo, desde el minuto 0

Solo porq somos hinchas y queremos tener fe pero en el fondo sabemos que no tenemos chance al menos yo lo veo asi River no va ganar la copa no hay equipo no hay funcionamiento no hay nombres tenemos tanta falopa que con acuña y pezella no alcanzo para nada

1 me gusta

A veces los milagros se dan. Mineiro botafogo o peñarol tmp son el city eh

1 me gusta

Por un lado velez hoy no es menos que cualquiera de los que están en la copa pero también es cierto que son 10 pelotudos que hace 3 partidos no la embocan en un cuadrado de mierda salvo un penal como hoy; ese meza es un fiasco, aliendro no juega nunca más, kranevitter solo no puede hacer nada y ese simón es un tipo bastante mediocre que todavía no se porqué es titular indiscutido para gallardo y ayer para el otro bobo. Conclusión: está todo totalmente equiparado como Trump y Harris y lo que más me puede llegar a preocupar es que en brasil nos emboquen temprano y puede llegar a ser una noche negra, espero que se póngan la pija estos hdp…

1 me gusta