Hoy note que se quedó sin NAFTA Vélez, se cansaron cosa que no venía viendo en otros partidos de Vélez.
Que muera lentamente y dolorosamente el periodismo bostero de este país,como lanata
che no se olviden de Simón que hizo todo mal hoy eh
El problema es que ni siquiera somos seguros en nuestra cancha, el Mineiro no pierde hace como un año en su cancha. nosotros de los ultimos dos perdimos uno y empatamos otro, ni la cancha ya nos ayuda.
Vélez es un equipo que se nota que está muy bien laburado, y tiene pibes que juegan muy bien.
Así y todo, River le generó jugadas claras.
Hoy Vélez es más equipo que River
Dejen de ilusionarse con la copa porque el golpe sera mas duro este equipo de muertos no tiene chances de nada NO TENEMOS NADA!! y gallardo es un dt sobrevaloradisimo un mogolico que con el viene cualquier equipo microbio y nos coge de local es increible que siempre le pase lo mismo
Son bajatangas, si quedan afuera acordate, siempre fueron asi con oke.
Es un equipo para que no nos metan goles. Nos cuesta muchisimo meter 2 goles
No era tan dificil tampoco.
Lamentablemente los rivales no nos tienen respeto ni siquiera en nuestra cancha, así fuéramos 150 mil hinchas contra 11 tipos ya nos tomaron los tiempos y nos hacen partido, trabajo para Gallardo
No tengo dudas que contra la mierda en la copa argentina no van a jugar ni poner la mitad de las ganas que pusieron hoy estos soretes. Para lo unico que sirven ea para levantarle el animo y revivir a la bosta siempre que pueden.
Lo de Echeverri es alarmante, no es más que el Perrito Barrios
Que calentura que tengo porque me quede con la sensacion de que lo ganabamos.
Gallardo nunca se hizo fuerte de local, ni en su mejor época.
No le pudo ganar a Cruzeiro ni en el 15, ni el 19 con dos de sus mejores equipos y perdió con Gremio en la Copa eterna.
Mismo en fase de grupos de esas épocas empató con Tigres, con Juan Aurich, con Flamengo, Independiente Santa Fe, Palestino e Inter entre otros.
Ni hablar de los torneos locales donde vivimos perdiendo puntos re pelotudos como local.
Hasta el invicto inicial de Gallardo en el 14 de muchos partidos lo perdió con Estudiantes de local.
Para Gallardo nunca fue una fortaleza el Monumental, pero lo compensó de visitante en la Copa q para River era una quimera antiguamente
Mamita. Merecen 20 años de Cuernichelis
Cerra el orto bostero hijo de puta!!!
jugar mal es parte de la estrategia
Tenemos los mismos puntos que INDEPENDIENTE al cabo de 18 fechas. INDEPENDIENTE QUE ES LA NADA MISMA DESDE AÑOS. Yo no te puedo creer el espantoso año de River, espero terminar el año de manera “decorosa”
El torneo nunca es parametro de la copa. Mineiro tmb en el torneo es un desastreeeeee, 11 contra 9 no puede ganarle a fortaleza pero sin embargo esta en semis. Cuando un equipo ya llego lejos en la copa tira todo lo demas
peñarol pierde con nacional con baile tmb
Disculpa que tenga sangre y me enoje y putee porque el equipo NO JUEGA A NADA y no le ganemos a NADIEEE de local viene cualquiera y hace del monumental un telo a eso nos acustumbro gallardo siempre