LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Comparto e incluyo al técnico que lo único que hace es poner cara de ojete y su equipo cada día juega peor.

Esto es la continuidad de 2022!

4 Me gusta

es un equipo horrible con dos o tres que juegan nada mas

con esto nos quedamos afuera en brasil, ni esperanza de local

1 me gusta

Mejoró algo el equipo el ST, más que nada con empuje que bien fútbol. Se pudo ganar.

Muchas dudas de cara a la serie con Mineiro, desde ya les digo que si perdemos por dos goles en Brasil el año está terminado.

1 me gusta

Igual Mineiro juega mañana y tienen que poner todos los titulares porque se juegan el pase a la final de visitante en la cancha del vasco, vamos a tener un dia mas de descanso que ellos.

Pero ese no es el punto, el problema es que el mediocampo no funciona y los delanteros nuestros no la meten, podes tener 5 dias de descanso pero no soluciona el problema de fondo que tiene este River.

6 Me gusta

No vamos a ganar la copa teniendo esos delanteros mogolicos errando goles insolitos, UN CALCO AL ULTIMO AÑO DE GAGARDO

En 2022 no pasamos de octavos

Éstuviste mirando otro partido no? Si gran parte del segundo tambien dimos asco depedo velez no nos hizo el segundo en el ultimo tramo apenas nomas empujamos

Si hubiésemos jugado con el 15° de la tabla, tendría otras sensaciones.
Pero se jugó contra el mejor equipo del año, y se generaron situaciones claras.
Se pudo haber ganado tranquilamente

1 me gusta

El Monumental gana los partidos decían con Demichelis ¿Ahora los pierde y empata? ( Ojo que no estoy defendiendo al amateur del pasante pelotudo, simplemente remitiendo a los hechos )

Equipo sin ideas veo, Vélez se quedó, pero hoy note el laburo que tiene Vélez a la hora de hacer pases, diagonales un laburo notorio. En River note mucho descontrol sobre todo al medio que era una autopista.

No me gusto Pezzella hoy, si bien levanto en el segundo tiempo algo, no fue un partido lucido, que decir del energúmeno del Chileno díaz, un desastre. Prefiero la dupla Pezzella/Pirez.

Borja, baata de aguantarlo 90 minutos, era un segundo tiempo para Bareiro pivoteando a Solari y Colidio.

Los centros de Acuña por dios una delicia, si tuvieramos delanteros que la metan (y no en offside) seria lider en asistencias del torneo.

1 me gusta

El Negro mierda está en un cumpleaños, se caga de risa.
Mastantuono definiendo es peor que Borja, las desperdicia todas.
Solari es una inmoralidad con la de River.
No entiendo como el DT lo sigue poniendo al hdmp de Borja.
El cadáver Fernández no se entiende cómo lo sigue bancando el DT.
Casco se retiró y Gallardo nunca se enteró.
Acuña jugó un rato y fue la figura.
Las focas que aplaudieron al cadáver Fernández deberían ser expulsadas del club.
Es la primera vez que veo a Villagra entrar y aportar algo.
La Rata chagásica es la gran estafa del fútbol argentino, una venganza de River contra los ingleses.

Lo unico bueno es que villagra entro bien

Es el equipo del antigol!!! Si no era por el penal no lo empatabamos

Si perdemos en Brasil, estamos en un 80% afuera, ni en pedo lo damos vuelta

1 me gusta

el unico que jugo bien hoy, fue pezzela salvandole las cagadas a los demas idiotas del equipo, incluso en el gol SOOOOOOOOOOOOOOOS LENTO ARMANI, SOOOOOOOOOOS LENTO

Traigan del exilio al gordo Driussi, ese tipo si que sabe definir en la puta area chica

Ya no hay tiempo de mejora futbolistica, es esto. Aguantar como sea en brasil y correr con toda en casa y mucha presion. Es esto River y asi llego a semis, mucho mas no hay hasta que haya pretemporada

Velez tiene un equipo muy bien aceitado en todas sus lineas, juegan bien a un toque y estan dulces, seguro la cagan en la copa argenta contra boca, esta escrito en la biblia “te bajaras el calzon cuando veas la camiseta azul y meo”

2 Me gusta

Y jugábamos igual de mal, acá pasamos xq Fassi desarmó Talleres, y xq nos tocó un equipo chileno sino quédate tranqui q ya estábamos afuera.

1 me gusta

Velez empato en el monunental y es lider…

Ahora si qie no esta bosta le dan bola al puntero??? Para poner titulos???

Si hubiera sido bosta el titulo sería

Velez no pudo en la bombomierda…

naaaaaaaa si este velez queda arafue con bosta se reciben de bisnietos. No es un velez cualquiera estan punteros hace rato