Las veces que hemos perdido puntos pelotudos jugando copa en el medio. Hoy fue con el puntero y mejor del campeonato, con la cabeza en el martes y CASI todos titulares. Acuña y bustos no arrancaron de entrada, mejor dicho bustos ni jugó
Es un asco por los jugadores de mierda que que compro tu patron papada Brito…
Que bancaba al corbudo de demichele.
Decime hace cuanto esta Gallardo dirigiendo salame?
Tambien nos robaron.
Siempre nos roban en la libertadores y peor con los brasileros.
Yo creo que el equipo va a ser distinto, porque van a cambiar algunos nombres.
Después, si jugaban todos suplentes, a lo mejor el partido se perdía.
Me parece bien que haya puesto mayoría de titulares, porque era una buena prueba, ante el puntero del campeonato, y ver cómo se desempeñaba el equipo, después del parate por eliminatorias, ya que necesitan ritmo de juego
Si se lesionaban como contra Platense, estarías puteando a lo loco.
Y vos crees que no se pueden lesionar en un entrenamiento?
Si, pero hay más chances en un partido.
Las chances son las mismas.
En un entrenamiento se te puede trabar la rodilla, cómo en un partido por los puntos.
También te podés lesionar resbalándote en la ducha, pero no tenés porque arriesgarte al pedo.
Que onda con el Técnico de Vélez? Todos sus jugadores lo re cagan a puteadas, rarísimo
Obviamente.
Monetti se rompió los ligamentos jugando al fútbol tenis en la playa.
Los jugadores no pueden estar en formol un mes.
Me enoje con Vélez y eso que tengo un amigo como @Fortinerosoy
Yo creo que el planteo táctico de River del primer tiempo contra Vélez fue insólito porque puso un solo delantero el Muñeco y en la cancha de River. Una locura.
Cuando sacó 2 volantes y puso a Solari y a Colidio el partido cambió y River empezó a llegar al área de Vélez con muchas posibilidades de marcar gol, cosa que casi no pasó en el primer tiempo
River necesita al Pity Martínez muchísimo, hoy se notó nitidamente que dede que se fueron De La Cruz, Barco y Juan Fernando Quintero le falta ese volante habilidoso que engancha gambeteando y se mete en el area rival rompiendo la defensa contraria rematando al gol. Tambien desde que se fueron los tres que nombré perdimos a los volantes que ponen siempre pases entrelineas perfectos a nuestros delanteros dejándolos todo el tiempo en posición de gol
Dije todo el primer tiempo que sobraban volantes.
No sé si le da físicamente al Pity. Hoy era para que entre y juegue un poco.
Fuimos superiores al “mejor equipo de Argentina” con un mix. Me quedo con eso.
PD: A bosta le cobraban el gol de Solari
PD2: Fundamental que Borja haya vuelto al gol
Lo poco que pude ver del partido, otra vez sopa, los de arriba errando CANTIDAD de goles que podrían habernos dado el triunfo, ese va a ser el motivo por el que no nos alcance para ganar la copa, los erradores seriales de goles
Alguien sabe dónde puedo ver el partido completo que hayan subido en algún lado?