o que le agreguen la “o” al final del nombre de usuario
Cada vez se entienden mejor el Pity y Matan, dupla para la victoria en 2025.
Si traemos delanteros de verdad ganamos al menos este torneo de mierda caminando.
Como dije antes, creo que juega x contrato con el City, sino es incomprensible. Como incomprensible tambien es que Simon juegue todo el partido
Tenias dudas.
Por esa gente mogolica estamos asi tambien
me perdí los ultimos 30, bien que ganamos. No podemos seguir regalando puntos.
Kjj ya quedamos 3ros, que torneo falopa.
Kheeeeee. Pensar que el chileno era SALAS. pasamos de salas a esta mierdita
Chau Simon, F. Mori, G. Pirez, Casco, Armani, Kranevitter, el twink, Echeverri, Colidio, Borja, Bareiro, Nacho FernANSES, Enzo Díaz y el chileno si es que queremos tener chance de ganar todo el año que viene, a mi me preocupa mucho más la limpieza que quien viene… ojo
Justo te perdiste lo mejor.
Mejor dicho lo unico bueno.
Por fin el nene la volvió a romper.
Eso y la paulatina resurrección de Villagra son excelentes noticias
Casco no estuvo tan mal hoy, como suplente es mejor que Enzo Díaz.
Te faltaba el punto 4 amigo. Me tomé el atrevimiento de agregarlo… de nada.
Buen triunfo, necesario. Indudablemente las entradas de Pity Martinez y Mastantuono fueron lo que nos dieron la victoria. Entraron con una energía ganadora tremenda.
Igual, los 3 goles eran contra Mineiro hijos de putas…
No me importa esta ligarcha, sabes lo que me preocupa, que a los verdaderos hinchas de River no nos mate esta época de mierda, anti fiesta, anti River en los medios, me interesa que no nos dobleguen! RIVER NOS NECESITA!.
Abraso amigo
y lo peor es que ahora se acuerdan de meter 3 por partido…
Ciclo recontra terminado, paaaaaa, sabé soltar, meté al pibe de las inferiores antes que a este jubilado, basta, loco, basta
Que boludeces? No demostro ser gran cosa mineiro, solo un equipo ordenado y estos entraron cagaados alla y aca. Mas el mamarracho de nuestro dt
Es @champion, no lo tomes en serio.
Eso fue vergonzoso, hay que hacer una purga de hinchas de River.