Ojalá ganemos pero que paulo sida se rompa los dos ligamentos cruzados y la basura de penales gilez se rompa las dos rodillas.
10 Likes
Carnero
November 10, 2024, 2:54pm
4
Acá las tres G hoy, no acepto otra cosa
1 Like
Ganen y mueran si tienen dignidad.
1 Like
a ver si se destapan contra estos muertos en el monumental ahí que meterles 7
2 Likes
Anger
November 10, 2024, 3:35pm
7
Grandes chances de que me haga bien boludo y me vaya a pasear por acá, avísenme ustedes cómo sale esto
2 Likes
No subio a lencinas ni baju el caradura jajajaja absolutamente gaga
1 Like
Morgoth
November 10, 2024, 4:16pm
9
No ganamos ni en pedo.
Con el muchacho siempre hay una trastabillada por la ligarcha local.
2 Likes
Hoy lo pongo a Bareiro todo el ST con el Pity tirándole pases, si no le hace un gol a Barracas que no vuelva a entrar al club
3 Likes
Oscar
November 10, 2024, 4:45pm
12
La defensa es sida puro, salvo Bustos es la misma de la etapa en que Gallardo se fue mal de River y la misma que uso Demichelis.
G.Pirez-Paulo Diaz-Casco
1 Like
Jjaaj que equipo de mierda vamos a parar. Cierro y ban al creador
2 Likes
EDDIE
November 10, 2024, 4:50pm
14
los gordos tetones del foro están de vacaciones?? no comenta nadie, el día del partido se creó el thread
LA decadencia jaja
3 Likes
Me imagino que va a repetir equipo, sacando a Acuña
Oscar
November 10, 2024, 4:54pm
16
Enzo Diaz tambien esta lesionado asi que el unico que le queda es Casco.
Pepper
November 10, 2024, 5:03pm
17
No nos conviene, porque así no nos lo podríamos sacar de encima. Lo mejor en su caso, al igual que Solari por ejemplo, es que rindan estos partidos así viene algún equipo, pone la plata y se los lleva.
4 Likes
Fonseca fue convocado por bielsa, ojalá le vaya bien con Uruguay y podamos estafar a algún equipo árabe o mexicano.
4 Likes
Pepper
November 10, 2024, 5:05pm
19
Claro! o en Italia, que seguramente el padre y Francesñoqui tienen contactos allá
3 Likes
Oscar
November 10, 2024, 5:08pm
20
Diganme que hoy no nos toca Vignolo otra vez, hace como 1 mes lo escucho solo a este sorete.
1 Like