LPF 2024, Fecha 22: River vs Barracas Central - Domingo 10/11 - 17:15 hs

Encima si el torneo se llega a definir por diferencia de gol y estamos punteros (algo utopico creo yo a esta altura igual), esto de no haber adicionado nos puede perjudicar.

Nos cagó Echenique… en un torneo donde si hay igualdad de puntos se define por diferencia de gol el puto nos sacó 6 o 7 minutos

2 Me gusta

Lo bueno:

1. Seguir asegurando la clasificación a la copa
  2. La victoria
  3. Mastantuono

Lo malo

1. Goleada engañabobos
  2. Los boludos vuelven a defender al chileno
  3. Sidón
3 Me gusta

El jugador de Barracas expulsado fue producto del River distinto de los últimos 20 minutos del partido

1 me gusta

Como nos complica la rata de entrada. Puro barullo, cero descarga, nada de pase filtrado ni centros como los de Mastan. Es el antifutbol y el caos en River

5 Me gusta

River es ese pibe de secundaria que repitio y les vive pegando a los pibitos mas chicos y despues viene uno de su edad mas o menos respetable y le deja todo fajado en el piso

1 me gusta

si pero Velez juega mañana contra un equipo que tiene un streamer en el plantel

Ni en pedo, este ni le ata los cordones a Salas.

quizas con este golazo lo podemos vender mas caro al chileno

4 Me gusta

Era hcaae 2 semnaaas hijos de puta ahora mo sirve de una mierda al contrario ahora estos cagones ganna pañartiditos son presion la comision delictiva sale con el verso que estamos bie que no hace falta traer nada y ccuando vuelvan los partidos importantes se cagan en las patas y perdemos todo

1 me gusta

Me perdí casi todo el PT, pero en los primeros 20 minutos pensé que se venía una goleada, hay que estar finos en las chances que tenemos, si no se embarran a full los partidos.

15 puntos en juego. PUSH PUSH PUSH

Era contra mineiro hijos de puta. Son las focas las que ponen el techo bajo. Vamos a seguir con planteles repleto de mediocres si nos hacemos los picantes con el pobre barracas y despues no comemos los mocos con los brazucas.
Son de terror las focas del orto estas.

9 Me gusta

Al final sabían jugar y hacer goles SOLAMENTE SON UN PLANTEL DE CAGONES NOMÁS

4 Me gusta

Una cosa es jugar contra el Mineiro, y otra con Barracas con uno menos. No digan boludeces.

1 me gusta

Es que ya no le deberían dar ni un minuto más, sabiendo que el año que viene no lo tenemos en el plantel y si darle esos minutos a Mastantuono que si es jugador de River.
Solo en un caso excepcional y como suplente lo pondía a la rata.

4 Me gusta

Ibamos derecho a ese papelón y lo cambiamos en los últimos 20 minutos

2 Me gusta

Mastantuono titular, el Pity cuando esté titular y no me engaño: la falopa chilena y colombiana AFUERA!!!

4 Me gusta

BAN para este salame.

3 Me gusta

hay que hacer como el caballo con las antiojeras: sacar 15 de 15 sin importar lo que hagan los demás
después del ultimo partido vemos

4 Me gusta

Si lo hubiera echo contra los brasucas te daría el ok. Pero en los partidos contra ellos hizo agua.

1 me gusta