LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Hace años River no juega a nada

Quieren callar al informante

Pero el periodismo foristico es fuerte @Ramonista22 @YACARE

No te enojes @juan1julian es joda

Te queremos :heart:
image

1 me gusta

En estos partidos no hay planteo inteligente, tenes 3 opciones:
Patea de afuera una vez que te acercas al area, intenta gambetear para cerrar el cerrojo, o tira centros. Hoy no hicieron ninguna de las 3.

Y estoy seguro que MG no les dice que no hagan ninguna de esas cosas, aunque hoy se lo vio, comodo en el asiento.

3 Me gusta

Las dimensiones del campo de juego de Platense son las mismas que el Monumental.

Hasta ahora, estamos haciendo el 2023 de la bosta. Todo depende de la libertadores, obligadisimos a ganarla, sino mueranse todos

3 Me gusta

Desde la tv parecia chica la cancha… no se eh

1 me gusta

La camara mas baja hace parecer eso.

image
image

es lo mismo…

1 me gusta

Lo peor es q las focas celebran como si hubieramos ganado algo.
En el caso q no ganemos la Libertadores, si la bosta gana la copa Argentina, ya tienen mejor año q nosotros. Encima nos ganaron un mano a mano…

2 Me gusta

Un fiasco total el partido, asqueroso por donde se lo mire

2 Me gusta

Man, y yo que tenia que ver?, con lo que me vienen puteando las botineras de Borja esos mensajes casi que me causaron gracia.

3 Me gusta

No fuiste vos el de la denuncia ? Kjjjjj

quien fue el que denunció entonces?

1 me gusta

Tenes varios enemigos en el foro.

Son fans

Y hay uno que ni siquiera es de Ríver

De no creer que tenga voz en este foro de Ríver

Quiero creer que se cuidan para el partido contra mineiro

No se qué fue peor hoy, el cadáver de Nacho arrastrandose de titular? No patear al arco en 100 minutos? O Gallardo con camperón rosa?

Qué patada en los huevos todo hoy.

Uno de los partidos mas feos que vi y eso que vi muchos. Es como si no se hubiese jugado

4 Me gusta

Gracias a Dios puedo decir que no vi este partido, ni siquiera voy a ver el resumen. Voy a irme de este mundo sin ver medio segundo de ese partido de mierda. Y estoy feliz con mi decision.

7 Me gusta

El que no vio el partido tomo una gran desicion

9 Me gusta

1 me gusta