No le ganamos a nadie. Todo depende de la copa, sino va a ser otro año bien de mierda como el 2022 o peor, porque nos podemos quedar afuera de la copa del año que viene
En serio? Se sabia que iba a ser un partido de mierda. Y lo peor es que hubo 3 lesionados en la defensa.
Los quiero fuera de River ya a Colidio, Fernandez, Borja, E. Díaz… no los sopprto mas!!! Al pelotudo de Solari tambien
Flojos Mastantuono y Echeverry lo del este pibe como le arruino la carrarera el impresentable del representante…una lastima. Y lo del primero que se yo,que le habran visto.
Con respecto a la Libertadores a Colo Colo lo pasamos de pedo,no se si alcanza con jugar de locales las vueltas. Talleres ya dio muestra que no,porque no solo se mandan una que otra cagada sino que se morfan mil goles. En fin.
gracias demichelis(??
Yo prefiero que juegue Nacho Fernández antes que Echeverri y lo digo en serio.
nos reimos de la bosta pero si quedamos afuera ahora de la copa no nos queda nada, ni la copa argentina
Volvimos a las viejas épocas que estos tipos solo juegan por la copa y solo se presentan de onda, a ver que pasa en el campeonato.
Que pongan suplentes o tipos que tenga ganas de jugar, por lo menos hay que encaminar la clasificación y ya dejamos 5 puntos en el camino.
Increíblemente sí jajajaa
Están sanos Pezzella y Acuña?
Una de las mejores decisiones de mi vida fue ver Central norte vs Sarmiento La banda antes que esto. Horrible partido también pero por lo menos no me quitaron años de vida
El baile que nos va a pegar la Militoneta mamita…
Y estos forros nos va a hacer jugar Sudaméricana a este paso
Los pendejos últimamente sacan la patita, Echeverri y Mastantuono juegan a media maquina, ya tienen la cabeza en europa los forros
Que puto cancer el partido este y el anterior. Que equipos de mierda que esta armando el muñe. Estoy desesperanzado.
eramos lo unico que le habiamos ganado todos los partidos desde que volvieron a primera , la cagaron
Que se de un partido así contra mineiro.
Un desastre nadie patea de afuera arriba no tenemos peso cuando te juegan a defenderse así…te toca un equipo con 2 rápiditos arriba bien agrupado atrás para la contra y te limpian!! Platense porque no tiene absolutamente nada… la verdad. muy preocupado para la copa…
River no se preocupa en saber jugar como visitante en canchas chicas por eso muchos de los partidos los pierde o los empata jugando muy mal.
Cuando gana alguno de estos partidos en canchitas como visitante es gracias a jugadas individuales y no por planteos tácticos inteligentes.
Una verga el partido.
Sin lugar al dudas
El viejo cada tanto pisa el área y mete un gol