LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Cómo que a todos les chupa un huevo este torneo de mierda y solo se le da bola a la libertadores no?

Tienen que sacarse ese chip de la cabeza porque dónde no la ganemos vamos a terminar jugando la sudamericana por descuidar esto.

Igual claramente acá en el mercado de pases faltó traer 1 o 2 refuerzos de mitad de cancha para adelante del calibre de los que se trajeron para la defensa

2 Me gusta

Andate Micho(?

Uds pueden putear a Borja, pero no le dieron ni una pelota de gol en todo el partido, y encima lo ponen a pivotear.

1 me gusta

Menos mal que me vine a ver a Nito Mestre, vi los últimos 10 minutos y un desastre. Ahora Putardo se saca la máscara en la conferencia onda Scooby Doo y es Demogolis que nunca se fue

Lo único importante hoy: que los lesionados no tengan NADA, son los únicos que nos conservan un 10% de probabilidad de llegar a la final de América

1 me gusta

Hay que ganar la Libertadores si o si, otro resultado no se le permite a este plantel, ya me tienen los huevos llenos, los suplentes entran y no aportan una mierda, no puede ser que haya tanta diferencia entre dos jugadores de un mismo puesto. Otro resultado que no sea ganar la copa este año es fracaso.

1 me gusta

Ya dijeron que Enzo Díaz está borrado por MG. Se olvido de jugar al futbol.

2 Me gusta

Podrías estar refiriendote a cualquiera de los 11 que terminaron jugando este partido

bueno, si en algún momento fui tan ingenuo de ilusionarme con ganar la copa el partido de hoy fue un baño de realidad

1 me gusta

nefasto River, mira la campaña mediocre q esta haciendo gallardo tambien eh…

Al final es contraproducente tener una cancha que es un billar si vas a perder tantos puntos de visitante porque tus jugadores no saben jugar en una cancha con pozos, desniveles y canillas de bronce enterradas.

los volantes son horribles, no generan nada

1 me gusta

Ganen en Brasil forros inutiles!

Que diriga Biscay el torneo local, qué se yo… hagan algo

1 me gusta

Lo positivo fueron Simon y Lanzini, pero hasta ahi, la verdad que es un espanto ver jugar a este equipo, que encima tiene jugadores que no estan casi ni para titulares ni suplentes ya. Dos partidos seguidos sin hacer un gol, hoy jugaron como si fuera un amistoso.

Así y todo seguimos 3ros en la tabla anual, pelotudeamos dos partidos más y nos quedamos afuera de la copa el año que viene insólitamente.

3 Me gusta

Che mucho no nos podemos reír de bokaka porque hoy por hoy estamos en la mismísima situación eh. A la copa hay que ganarla SÍ O SÍ.

5 Me gusta

no tuvieron ni el amor propio para meter una pelota decente en el area… yo no tengo ninguna esperanza para la copa

naaah, en el sub-17 no estaba vendido, y cuando jugo contra pibes superiores fisicamente (los africanos y alemanes) desapareció…

Ya está bldo
Es inevitable

2 Me gusta

Olvidate de la copa man, mira a los equipos que hay y como juegan, como definen cada jugada que tienen… Bajen a la tierra.

Este River no genera NADA.

3 Me gusta