Yo no lo puteo, pero tampoco se mueve como para generar algo él. Es el típico 9 al que si no le llega la pelota no aporta mucho al equipo. Más allá de eso, el equipo en general no genera nada
#River Primeros diagnósticos Fabricio Bustos: molestia en gemelo derecho
Marcos Acuña: molestia en isquiotibial izquierdo
Germán Pezzella: traumatismo por un fuerte golpe en la sien izquierda
Ni lo vi…menos mal
Es la copa o nada, hasta dudo que nos de para clasificar por tabla para el año que viene
No creo ni que haya material para un resumen.
Tendrían un año pedorro ganando un título falopa, como River, pero no sé a qué viene el pronóstico. Con Demichelis River estaba afuera de todo, porque era un desastre total. A esa aplaudían las focas, no a un tipo que en 1 mes nos puso en semifinales de Libertadores y ganó el clásico. Si River no pasa de semis, no sería culpa de Gallardo. Y en ese momento tendría tiempo para sumar puntos. Desde que todo hincha de River espera que no sea así.
Terrorífico partido, estoy más caliente que una pipa, no hay generación de juego, bien defensivamente pero no hay gol, no le caigo a Borja porque no le crean una sola situación de gol clara. Ya basta de Nacho Fernández, me harte. Quiero acreditar que se están guardando todo para la Copa Libertadores porque hoy no le hicimos cosquillas a un plantel que vale ocho veces menos que el nuestro
El equipo juega fulbito pedorro… todavía no saben que es sumamente dificil entrarle a un equipo por adentro cuando se te cierra bien atrás… no abren la cancha, los laterales no pasan en ventaja jamás… discretísimo partido del equipo en general.
En esta clase de partidos es cuando se extraña la presencial de Esequiel Barco. Ese delantero explosivo que nos servía para desbloquear partidos como éste, ahora no lo tenemos.
Dijo nunca nadie.
Podrían haber adicionado 30 minutos que iba a terminar 0 a 0 igual.
No sé si fue peor el partido o el hat trick de lesiones que metió con Bustos, Pezzella y Acuña, eso debería ir al thread de lo insólito
Contra Mineiro: Casco - Pirez - P.Díaz - E.Díaz
Varios dijeron que fue el peor partido que han visto. Qué rápido se olvidan lo que fue la final de la libertadores 2020
no tienen nada, los saco para que no vayan a la seleccion
acuña ya fue desafectado
Puntazo. Jugando contra un duro rival, con muy buenos jugadores. Varios rindieron bien, y se logro aguantar el cero…
Eso diría si fuese hincha de Platense, pero como soy de River, tengo que decir que fue un partido horrible, todo mal, varias lesiones, y sin ideas ni precisión para crear peligro en el area rival. Hay momentos donde falla el último pase (como uno de Mastantuono que si lo tiraba un poquito mas a la izquierda, quedaba mano a mano uno nuestro), otras, que se atontan y en vez de hacer la mas fácil, intentan la mas compleja. Hace falta bastante trabajo para tratar de mejorar esto. Porque sino, vamos a tener que jugar todos a defender y a lo que sea en penales.
El único que intento pegarle de afuera, en más de una vez, fue Simón, que no tiene fuerza.
Es exasperante que cada tiro de afuera termine en la tribuna
Lo desbloqueaba a favor de los rivales, como también hacía De la Cruz. Dinoguayo inútil
Más allá de lo propio, es increíble que la estrategia de los demás sea siempre cagarnos a palos. Mínimo 3 partidos que nos vienen pegando y si los nuestros tocan a uno son amonestados al toque. Recién miro la información y en los últimos 3 partidos, en dos nos amonestaron primero menos hoy que nos amonestaron 2 minutos después que los amonestaron a ellos casi al final del primer tiempo. Tendrían que tener mínimo 2 amonestados ellos antes de la mitad del primer tiempo y no pasó nada.