a todo esto, yo agarre el partido empezado, justo en el penal, el quipo salió con algún cartel o algo deseándole fuerzas a la familia de Ramón por el momento que están viviendo o fueron tan irrespetuosos de no mandarle ningún mensaje a uno de nuestros máximos ídolos???
Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar
quiero ganar la quinta quiero ser campeon de americaaa
y al feo desde el cielo lo podemos ver, con amadeo y la gorda matosas
alentandolo a demicheee
Agarre el fierro caliente con este tret, nadie lo queria creer manada de cagones.
Bien!
Se ganó? Bien!
A no descuidar el invicto y mejorar en todos los aspectos
Matias Suarez está haciendo tratamiento de ortodoncia. Como hace para jugar con esos aparatos? Debería usar protector bucal.
¿Que invicto?. ¿El que perdimos contra Belgrano y luego lo reafirmamos contra Arsenal?..
River sigue siendo una cosa en ataque (bastante bien) y una en defensa (un espanto). El corner que desperdiciaron en el primer tiempo dando un pase atras que termino provocando un mano a mano de uno de Sarmiento, mamita. Todo estupidamente mal. mandan a los centrales a cabecear, y tiran pase atras que estaba Casco solo.
Como le chupan las medias los periosidas.Durante y despues del partido. Es un ex jugador y no lo admiten.
Mucho por pulir, pero lo importante es que los puntos se los está llevando River, si en pleno armado pasa eso es recontra positivo.
En otro momento se perdían puntos post pretemporada que después te cagaban el torneo al agarrar ritmo tarde.
Hay cosas piolas que se ven, de mínima mucho mejor de lo que esperaba para este momento. Voy a ver si me apersono a pedirle disculpas a Evangelina, por si se sintió ofendida en algún momento por mí.
Convengamos que el factor clave entre 2022 y 2023, es el arbitraje. En estos pocos partidos nos cobraron mas penales que en todo el año pasado (van 5 penales en 8 fechas). Este año estan dirigiendo bien, el año pasado nos recontra robaron casi todas las fechas.
Igual perdíamos al principio como regla casi todos los años.
El año pasado arrancamos perdiendo con un AFAno. Penal inventado para Union, y gol mal anulado de De La Cruz. Jugamos horrible, pero con arbitraje correcto lo ganabamos.
2022 fue tremendo, cada 1 o 2 partidos nos cagaban incluso en partidos que ganábamos.
Creo que este River está empezando a dar lo que muchos pedíamos: solidez defensiva, un juego pragmático donde de “guarde” el resultado y jugadores que siempre van para adelante. Y sin embargo, creo que a todos nos sabe a poco y la mayoría de los resultados nos saben a poco. Creo que River es un equipo que no genera tanto, pero sabe trabajar con las ocasiones que genera y es efectivo, en lugar de apabullar a los rivales los 90 minutos. Sin embargo, la mayoría de las veces, el resultado se ve ampliado más por individualidades o jugadas aisladas (como en el partido anterior, con un penal) o acá y contra Banfield, con remates de afuera del área, y no con el juego asociado que intenta tener.
En lo personal, me gustó que hoy se tuvo la pelota y se presionó al rival cuando no se podía tener, y también creo que por fin Demichelis empieza a tener más criterio para meter los cambios.
En tres corners hicieron lo mismo los hdp…
Igual con Gallardo teníamos récord de errar penales.
Dale, yo te acompaño, y de paso le pedimos disculpas en nombre de todo el foro, vamos a tardar más pero acá nos cuidamos entre todos y hay veces que tenemos que sacrificarnos por los badres de tr
Es un degenerado, como todo bostero,mostrando siempre su desviación sexual
Con este partido espero que no solo no le compren el pase a Barco si no que lo manden a reserva!