LPF 2023, Fecha 8: Sarmiento de Junin 0-2 River Plate- Dom 19/03, 21:30 hs

Excelente !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

No me gustaron algunas cosas de cómo jugamos, pero bueno, había que ganar COMO SEA para subirnos a la punta, tirarle toda la presión a San Lamento hoy, festejar el finde redondo, disfrutar de los llantos bosteros y encarar el parate por fecha FIFA tranquilos y en pija, vamos River carajoooo

5 Me gusta

Eso hasta que empezo a patear Montiel. Tuvimos una racha nefásta donde erraban todos los pateadores (iban cambiando), y ya era medio “sobrenatural”, porque erraban jugadores con una gran pegada como Quintero.

Y no veo la importancia de tu mensaje, es como si intentaras justificar los robos con la posibilidad de errar esos penales que no nos cobraron.

1 me gusta

A lo que voy, con Gallardo nos chorearon un montón de veces y no han podido, cuando pudieron es porque el equipo era horrible y Gallardo no le encontraba la vuelta.
No justifico robos los repudio totalmente, como voy a querer que le roben a River jaja.
Yo no entiendo el punto de tu comentario, como menospreciando a Demichelis y lo que hizo hasta ahora para enaltecer la figura de Gallardo sobre todo lo de este último año, cosa que no es necesaria porque Gallardo es más que el actual DT por todo lo conseguido.
Demichelis recién empieza, Gallardo no por lo que te iba que tener algo más aceitado o pedir piezas en dónde andaba flojo (la defensa).
Si también vamos remarcar las cosas que no se nos dieron porque nos robaron, hay que ser justos y decir lo mismo que otros DT que sino los cagaban quizás hubieran tenido libertadores o torneos locales (ejemplo Libertadores 2004).
El que si me parece un torneo que podíamos haber ganado fue esa superliga que nos robaron en Tucumán.
Lo otro es incomparable que peleamos el torneo. Quizás metianod todos esos penales y ganabamos todos esos partidos. Pero perdimos otros que ganamos.

En estos torneitos siempre estabamos meados con Gallardo a eso voy.
Por ahí podríamos haber ganado las copas libertadores sino nos robaban. Ahí El muñe nos mostró que sabe jugar finales de sobra.

1 me gusta

Muy buen partido de River. buen juego, y contundencia. mi podio:

1- Beltran. 2- Armani. 3- Palavecino.

Beltran anoto 5 goles en los ultimos 4 partidos. Marca espectacular. Armani una bestia, esta intratable, te salva en cada contra… Que injusto que no haya jugado un solo minuto del mundial. Si ya se estuvo y es campeon, pero no jugo.

PD: No me parecio penal la mano del jugador de sarmiento. Manuel garcia no busca frenar la pelota con la mano, el remate de Rodrigo Aliendro es el que busca la mano del jugador de sarmiento. Mano casual.

Demichelis hasta que no gane algo, aunque sea, que legane algun partido a Boca, tiene cero banca de mi parte. Porque es un aprendíz, y es un tipo que rechazo volver a River cuando dirigía Ramón, y después de nuevo cuando dirigía Gallardo. Y nos forreo declarando que “prefería seguir en la elite”.

La diferencia entre 2022 y 2023, no es solo penales, también es en los offsides. El año pasado nos metian goles en offside y los cobraban. Este año nos salvaron de 2 o 3 goles gracias al VAR (bien usado). O sea, si cobran penales y anulan goles en offside, hay muchísimas mas chances de ganar jugando mal, que si te cobran todo en contra como el año pasado (también inventaron muchos penales en contra).

Podríamos haber ganado un par de Campeonatos mas sin robos. El del año pasado era nuestro (jugando horrible y todo). El de 2019/2020 era nuestro. Y creo que el de 2016/2017 era nuestro.

3 Me gusta

Bueno ahí está lo reconociste.
Hay que esperar a ver qué pasa.
Obviamente no le ganó a boca ni un título porque no tuvo ninguna chance todavía. Vamos a ver cuándo las tenga.
Yo hago lo mismo que hice con Gallardo ni lo banco ni lo repudio partido a partido y cuando gane ahí si tendrá mi banca como paso con Gallardo.
El de Tucumán era nuestro.
Igual al pedi compararlo con Gallardo con todo lo que logro, no me importa lo que ocurrió los últimos años.
Hizo buenos campeonatos también, ojalá vuelva.

Bueno cambiemos de tema. Yo todavía no puedo creer las boludeces que decían latorre y los periodistas jajaja.
Que era penal increíble. el arquero se tiró para atajarla que quería que se dejara meter el gol? Y así todas las jugadas diciendo que los cagaron jaja.
Está semana la tenemos que disfrutar la tiene adentro todo el periodismo jaja.
Ojalá le ganemos a la bosta con un gol con la mano así lloran hasta el Infinitum.

Pero si lo dije desde el minuto cero, y lo he escrito varias veces en el foro. No soy el único con este pensamiento. No veo motivos como para “subirse al tren” porque todavía no ha ganado nada, el equipo no es “una maquina”, y no hemos jugado ningún partido contra rival importante.

1 me gusta

Yo voy paso a paso.

2 Me gusta