igual es gracioso porque el prestamo nos saliò un ojo de la cara y la opciòn es una ganga (creo que 200k dolares).
Falta el partido de mañana para que sea redondo redondo
Ojo, que el partido con Arsenal estaba ganado y lo pierde Palavecino. Igual yo lo.pongo en lugar de Barco. Y me queda la duda de si dejo a Paradela o pongo a otro (que obviamente no sea Barco).
A paso firme la primera etapa de Demichelis como DT. Podemos ilusionarnos, pero hay muchas cosas por mejorar.
Bien saber que Palavecino tiene que tener mas protagonismo y que Rondon no puede estar bajo ningun punto de vista por encima de borja
Buenas noches
Increíble q hayamos perdido contra Arsenal en el Monumental, todavía no supero ese partido. Ya tendríamos q estar cortados.
Una cosa qur no se puede repetir: quedar tan pero tan mal parados cómo esa del primer tiempo dónde el delantero de ellos se va sólo y no fue gol porque definió pésimo afortunadamente. Esas cosas en el retroceso NO PUEDEN VOLVER A PASAR. Y más cuando vas ganando el partido. Lo que hace River en esos casos, no es apretar y presionar arriba con criterio; sino que es adelantamiento masivo y eso le pasa a los equipos desbalanceados.
A trabajar el retroceso, por favor.
Después estamos bien en general y se puede seguir trabajando con confianza con el cimiento que te va dando sacar adelante los partidos
Caguense de risa, pero aquella vez que se habló de que GP iba a boca, el que frenó el pase fue él mismo que le dijo (me dijo ) que a boca no iba ni loco
La verdad que no se pagó mucho por GP. La opción de compra es simbólica, porque no lo quieren ni ver los yankees.
200k dolar?? entonces no me conviene comprar parte del pase?? ok, mejor compro un poco de shiba ahora que esta en caída libre, capaz que en algún momento levante(?
alguna moneda que recomienden??
Buen triunfo, y más sabiendo que se nos dieron buenos resultados.
Perder, vamos a perder, lo importante es que se nota cierta idea y que el equipo no está a los tumbos, la derrota contra arsenal de local para un dt recién incorporado e inexperto reemplazando al maximo ganador de tu historia podría haber sido letal, Demichelis fue, declaró con altura y ciertas cosas las solucionó, tantas otras se verá
lo conoces??? mira vos, decile que se haga cuenta aca, si lo hace no lo insultamos mas
Conozco al repre
Veo mucho optimismo, les recuerdo que la dupla central es GP-DIAZ, con esos arrancamos la copa.
jajajaja decile que se haga cuenta, y que de paso me regale parte del pase
Buen partido del equipo, mucho mejor en el primero. Destacar el rendimiento parejo, sin puntos bajos (aunque algunos podrían jugar mejor) y el ingreso positivos de Palavecino y Solari. Lo único flojo fue Rondón
Solo quería entrar a decir esto…Barco gnomo hijo de remil puta y la recalcada concha de tu puta madre !!!..morite perro cagón del orto !!!