LPF 2023, Fecha 8: Sarmiento de Junin 0-2 River Plate- Dom 19/03, 21:30 hs

En que fecha jugamos contra SL y la bosta? Jugamos de local coktra SL?

Hola Lean. Ya estás en el vestuario?

6 Me gusta

Eso y encima en tu avatar tenés los colores de mierda esos.

Pimentero inmundo la concha de tu madre

2 Me gusta

En nuestra liga a RIVER le debería alcanzar para ganar este campeonato se ven mejoras y eso es lo positivo, en la copa libertadores la competencia es otra y para eso hay que seguir mejorando.

1 me gusta

Ya en el BM yendo para lo de tu señora, pumita

3 Me gusta

15 de Local vs boca
24 Visitante vs Casla

1 me gusta

Todavía quedan bobitos Gallardista acá? Mamita querida

3 Me gusta

La puse antes de la vuelta vs Santos, cerra un poco el orto

Hermoso partido despedida para el líquido, emocionante

8 Me gusta

Hace cuánto no teníamos un fin de semana así ? Mañana al laburo con sonrisa de oreja a oreja

1 me gusta

Menos mal que no entró la media vuelta esa pq sino le hacian un tifo el finde que viene

2 Me gusta

Hola cómo está? Por cuánto me vende el 20 % de pires? Siempre hay que estar preparado por si river lo quiere comprar, más de 2000 pesos en palitos de la selva no pienso pagar

1 me gusta

Paraaaaaaa entusiamo

el fin de semana pasado fue igual, gano River con goleada y perdio uoquita

1 me gusta

Boludeamos mucho con la pelota en el primer tiempo, y nos quedamos un poco en el segundo, pero se está afianzando el equipo titular. Ya por lo menos hay una idea de mayor orden en el medio, eso es fundamental.

Enzo Díaz de 3 solucionó muchísimas cosas…

4 Me gusta

Fin de semana redondo

4 Me gusta

Yo me refiero a aprovechar oportunidades, por ahora punteros (aunque falta bocha) pero con la fe de que el cuervo pierde puntos mañana

Hay que ser más incisivo en la delantera y no perder tanto tiempo con tiki Tiki, y más goles y en la copa se puede competir…

3 Me gusta

El Tantra: “Graciadió puedo volver a jugar”

Rodilla del Tantra:

3 Me gusta

El último?

2 Me gusta