LPF 2023, Fecha 8: Sarmiento de Junin 0-2 River Plate- Dom 19/03, 21:30 hs

Es muy raro ese piedra, con los grandes o partido decisivo se va a mandar una de las suyas

5 Me gusta

Vamos, carajo, vamos!!!

1 me gusta

Lo trai cómo suplente de Centurion al Sebastián John Meza Quispe oriundo de Cochabamba este

7 Me gusta

Lo único que sirve: ganar, ganar y ganar

5 Me gusta

Si hubiesemos ganado con arsenal te diria que ya somos campeones

2 Me gusta

Enseñenle un poco de modestia al negrito arquerito de sarmiento.
Asi no se declara.

2 Me gusta

Un visionario fassi, el ayudante ya eta puntero eh

2 Me gusta

muy bien la Michonetaaaaaaa

Igual también hay que reconocer, que aunque todavía no tenemos un equipo totalmente confiable, el inicio de torneo de Demichellis es mucho mejor que los últimos de Gallardo…antes este tipo de partido o lo empatabamos o perdiamos con exceso de tiki Tiki…

7 Me gusta

Sacó un montón de pelotas, pero es muy bajito

Para salir campeón le tenés que ganar a estos, podés perder puntos con los grandes pero a estos les tenés que ganar siempre, miren a la bosta sale campeón solo ganándole a estos microbios unicamente, ese es nuestro problema, hace años que estos equipos minúsculos nos vienen complicando la vida, el torneo pasado teníamos chances hasta después de perder con boca pero perdimos contra Banfield y otro más y ahí nos bajamos de la pelea

8 Me gusta

Bueno ahora que mañana el equipo de Scocco y Messi le gane a casla y estamos

8 Me gusta

Andá a tu foro a ver el 11 que piensa Ibarra para la próxima fecha.

2 Me gusta

En algun momento hoy me disgusto que estaban empecinados de nuevo con el tiki tiki, me trajo los fantasmas del final del anterior DT

1 me gusta

El partido pasado termino con molestias en la pierna

2 Me gusta

Dejen de hinchar la pija loco. GP es gallina hasta los huesos, que se ha mandado cagadas, si, mil doscientas, pero si hay alguien que quiere que las cosas le salgan es él

1 me gusta

Mañana soy mas leproso que enzo p. messi scocco y labruna

5 Me gusta

Bueno, EXCELENTE fin de semana

3 Me gusta

cof cof, Scocco y Messi son de River cof cof

Cada uno tiene la vara donde quiere.

1 me gusta