LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Para ser idolo tenés que odiar a voke

6 Me gusta

Esa encuesta es una mierda, es como que te den a elegir entre tu mamá, tu papá y tu hermano

no vale

1 me gusta

la pense porque desde que se fue ponzio no hay un indiscutido en river, y hoy vi como ovacionaban a enzo, y me puse a pensar, quien sera el “simbolo” del River actual, o el jugador mas querido, y es obvio que no sale de esos 3

River no tiene plantel para jugar con un único 5. El doble 5 se tiene q mantener siempre.

4 Me gusta

Recién vi un resumen y en casi todas las jugadas de River hay faltas de Godoy Cruz. Si hubieran sido al revés, acá terminaban el partido 4 o 5 amonestados.

5 Me gusta

Ni llegué a ver todo el partido porque estoy afuera, pero

BELTRÁN O MUERTE.

2 Me gusta

Yo creía que Leuco hijo era bostero , mira vos kjjjj

5 Me gusta

Gano y goleo River y perdió la bosta. Hermoso Domingo.

9 Me gusta

No se puede cambiar a nacho fernandez? Me olvide que enzo p le regalo un campeonato a la bosta junto a armani y garcardo

fui yo amigo, estas escrachando a mi amigo Charro, respeta amigo

3 Me gusta
12 Me gusta

se emocionó @ariel001

18 Me gusta

paso por el “vestuario” a dejarle algunos conceptos a demichelis nomas…xd

9 Me gusta

Hermoso ganar siempre y mejor si es jugando bien y goleando

3 Me gusta

Cómo estás querido Carnero? Miraste el partido en casa? Fuiste al estadio? Qué te pareció el equipo?

2 Me gusta

Desde casa, soy Somos River y con este calor de mierda ni me muevo de casa.
Gran partido, con toques, triangulaciones, búsqueda de espacios, presión con criterio, excelentes los relevos, retrocediendo como corresponde, apretando la salida… el mejor partido en lo que va del año. Muy bien todo el equipo sin fisuras y es un gran espaldarazo este nivel para agarrar confianza y seguir así, hay que creérsela y ser regulares.
Un 8 el partido de hoy

2 Me gusta

Ganó River, perdió boca, se viene una semana hermosa. Festejando que River ganó gusto y goleó haciéndome un churrasco. Yo ya gane. Grande beltran

5 Me gusta

Hace cuanto tiempo que no goleabamos y la mierda inmunda perdía???
Encima ahí nomas de la punta

7 Me gusta

No me gusta por ahora el técnico . Pienso q vino a hacer una pasantía a River … pero hay q admitir q se ganaron un par de partidos q con el anterior técnico se perdían de forma insólita …

Ojalá se gane este torneo y empecemos a recuperar la supremacía absoluta q se tenia en torneos locales … antes q venga el muñe le llevabamos 10 a l bosta . Si bien el muñe la rompió en lo internacional y violó a bosta en los mano a mano en 8 años ganó un solo torneo de liga … teniendo equipazos … cedió demasiado

2 Me gusta

El mejor partido hasta ahora, pero con un Godoy Cruz que siendo un decente equipo de fútbol no propuso nada tácticamente. Para mí, lo que estos triunfos demuestran es que Beltrán es el único delantero que tenemos y al igual que en 2022, eso nos puede pasar factura en los mano a mano coperos, y eso que Beltrán no es ni una sombra de lo que fue La Araña. Ojalá me equivoque.

PD: Antes de que hablen sobre cómo se goleó y gustó a un equipo chico en el Monumental y saltan para criticar a Gallardo, no olviden que el año pasado se goleó a Estudiantes pero se perdió con Sarmiento, y hace unas semanas Arsenal nos dio vuelta el resultado.