LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Existe Fontana.

1 me gusta

Parece que Mancini (DT de Italia) estuvo hoy en el Monumental. Ayer fue a ver a Retegui que perdió 0-2 con Central Cordoba en Santiago del Estero.

Seguro le comentará a los DTs del Calcio sobre Beltrán.

a la par con DLC

Nos están inclinando la cancha últimamente… devolución de favores por el campeonato a boca?

En contra sera. Sacando los penales, cobro todo para gc, lo que era y lo que no. Los penales fueron clarisimos

Cuando fue el ultimo partido que te acuerdes que River jugo bien?. Del 2022 no me acuerdo ninguno (la primera fase de Libertadores podria ser). Hoy jugo mejor que en los ultimos 8 o 9 meses.

2 Me gusta

Borja y el Veneco entraron bailando bachata y con vasos de Caipirinha

5 Me gusta

los 3.0 llegaron al foro y me denunciaron el post jajajajja

que putos del orto que son

12 Me gusta

NOOO jodeme, encima vos sos re buenito mas bueno que lazi jaja

4 Me gusta

alguna vez hay que mejorar

Me gustó el equipo, excelente Enzo D, Beltrán un toro, en general nadie desentonó salvo Aliendro que hizo algunas cosas interesantes y otras de principiante.

2 Me gusta

Acá estan todos puteando a los 2.0, pero los silbidos de la cancha eran para los viejos putos de la San Martín q se estaban yendo antes de q termine el partido.

6 Me gusta

Vamos River carajo!!! eso si, de local, nos está costando bastante meterla de jugada, hoy se comieron cantidad de goles, sobre todo el burro, sida, cáncer de De la Pus, sorete horrible, hijo de puta

No brilla ni enamora el juego de este equipo, pero me parece que Demichelis se dio cuenta que en este fútbol de mierda tenés que jugar sin mucho vuelo y como juegan todos, o no sacas puntos, acá no se ve palabrerío, sanata, nuestras formas, filosofía ni nada, se ven goles y triunfos, como debe ser

18 Me gusta

Mañana a laburar con 40 grados, pero contento! Por fin un lunes que no arranco a las puteadas por estos burros.

8 Me gusta

Esto tiene que ser la regla no la excepcion, equipito que viene a Nuñez se tiene que ir con tres pepas a su casa, corta, basta de regalar titulos por no haber ganado de local como debe ser.

14 Me gusta

quien es el idolo del plantel actual?

  • Enzo Perez
  • Nacho Fernandez
  • Franco Armani

0 votantes

Que lindo irte a dormir con la paz de que ganó River, no todo estresado y puteando

8 Me gusta

Si bien no es un rival de fuste se vieron cosas buenas, equilibrio en la mitad de cancha, buenas sociedades, jugadores que estan subiendo el nivel… y una “idea” de como se quiere jugar. Sin dudas el mejor partido de Demichelis en el banco. Dominó el partido de principio a fin, mucha presión e intensidad.

1 me gusta

Armani que vaya a regalarle campeonatos a voke junto con MG

2 Me gusta

tambien fue clave en muchos titulos importantes, incluido el inolvidable, mas importante que nacho f o enzo para esos

igual mi voto fue para nacho f porque es un crack y aparte se identifico mucho con el club

3 Me gusta