LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Los que bancan a De la Pus

11 Me gusta

Terrible perro Borja, con todo servido no pudo encarar una vez. Rondon otra carreta.

4 Me gusta

Muy buen triunfo de River, que podría haber hecho 1 más (o 2). Era importante meter una seguidilla de victorias, mejorando en el juego colectivo. Muy regular el mediocampo y la defensa sin problemas, pero otra vez 2 errores chotos que terminan en atajadas de Armani (de buen partido). Hay que terminar con estas cosas, que hoy fueron las únicas alternativas del rival en ataque. Si River se planta como en el 99% del partido no le llegan. Beltrán un fenómeno, y lo de Barco digno para que en vestuario lo ajusticien. Decí que River no es un circo, pero merecía un bife ahí nomás en la cancha.
El árbitro parejto, todas las divididas para ellos. No amonestó a nadie y se cansaron de pegar, en lo que es para mí el partido con más faltas en contra del torneo. Eso demuestra que River jugó bien. Menos mal que los penales fueron penalazos, imposibles de no cobrar (y el 2do se lo come el hdp).

3 Me gusta

Hoy golean ustedes y se prenden ehhh
Partido facil con su sucursal

1 me gusta

2 Me gusta

Julian es 2 años mas grande que Beltran mira vos. Pense que era al revez

1 me gusta

Triunfazo para ganar mas confianza y empezar a ser regulables de una vez por todas lpm. Vamoo

3 Me gusta

El equipo es este con Mammana y Krane. Hasta que no traigan refuerzos no hay mucho mas.

6 Me gusta

es un infiltrado

image

7 Me gusta

Aca a algunos se les moja la tanga por el partido que hizo el equipo. Para mí fue 6 puntos como mucho, ayudado porque tuvimos dos penales que los troncos de GC nos dieron.

4 Me gusta

Bien Enzo Diaz eh

6 Me gusta

Muy buen partido de River, bien organizado el medio y los laterales jugando como tal.

7 Me gusta

Insisto que borja es el peor delantero de River en 10 años

5 Me gusta

Hoy River está para ganar así, y la verdad que deberíamos estar tranquilos si lo sostienen en el tiempo. Cuando se pueda, que sea un paseo. Si no es posible y hay que laburar, un 2-0 trabajado es negoción.

7 Me gusta

A ver si me entendés, Fontana es Van Persie al lado de borja

Coincido GC no ataco nunca, en esa zafamos. Igual hubo un poco mas de recuperacion pero la que no me va es el 2ble 5 de enzo y aliendro… Aliendro le sirve a River, soltandose y llegando, hoy lo hizo un par de veces (como en colon). Enzo diaz cada vez mejor… Veremos si con este rejunte armamos algo.

1 me gusta

Encima el negro sorete entra con cara de orto cuando es suplente…

5 Me gusta

el más flojito paradela hoy?

jajaja con un láser.

Chacana es van persie al lado de borja.

1 me gusta