LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Y encima nos alejamos de boca jaja

2 Me gusta

Hoy como hincha de River estoy feliz , a 1 punto de los cuervitos y perdió la mlerda inmunda

4 Me gusta

Para mi lo de Godoy Cruz es que lo sobrepaso River, con Racing jugo bien, mereciendo ganar y hasta si era con un gol más estaba bien.

River jugo su mejor partido hasta ahora del torneo y me encanta que haya sido en el Monumental, nos debíamos una buena actuación así en casa.

1 me gusta

pagamos 8 millones por el grone , lpm ,hubieramos usado la guita para retener a borre

2 Me gusta

Es el hijo de Ducatenzeiler! Kjjj

4 Me gusta

Pobre gordito no le hagan bullying. Tiene cara de que si te falla la sube en el bondi te presta la de él

Bardeen a los chetos putos que filman con el celular los penales

11 Me gusta

como estas chetas

3 Me gusta

Igual va primero patitas

1 me gusta

Respondo tardísimo. Ni loco le regalo guita al bosteriodismo. Lo miro por otro lado.

2 Me gusta

Hasta ahora, enorme diferencia arbitral entre 2022 y 2023. El año pasado nos robaron en casi todos los partidos. Este año, increiblemente estan cobrando todo bien.

5 Me gusta

lo tenian montado en un huevon a Gallardo seguro

2 Me gusta

Tampoco diria que estan cobrando todo bien, ayer no les sacaba una amarilla ni en pedo a los de Godoy Cruz. Pero comparado con el año pasado que nos robaban descaradamente es una mejora enorme.

1 me gusta

Sí, me llamó la atención lo tarde. Recién te conectas al foro?

Yum

1 me gusta

Si.

Es abismal comparado con el año pasado, donde no nos cobraban 1 penal ni aunque maten un jugador nuestro. Ahora hemos ganado varios partidos “gracias al VAR”, que actuo como corresponde. El año pasado los penales ni los miraban, y los goles en offside los cobraban a todos.

2 Me gusta

Ahi te das cuenta la cama que le hicieron al muñeco. Un año así, sumado a los octavos con velez, y los horrores defensivos propios, voltean a cualquiera. Ya estaba mentalmente destruido. Bastante se aguantó.

4 Me gusta
2 Me gusta

Gran victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Bueno van a crear el de la fecha 8 o que?

1 me gusta