Y encima nos alejamos de boca jaja

Alejandra Maglietti

Y encima nos alejamos de boca jaja
Hoy como hincha de River estoy feliz , a 1 punto de los cuervitos y perdió la mlerda inmunda
Para mi lo de Godoy Cruz es que lo sobrepaso River, con Racing jugo bien, mereciendo ganar y hasta si era con un gol más estaba bien.
River jugo su mejor partido hasta ahora del torneo y me encanta que haya sido en el Monumental, nos debíamos una buena actuación así en casa.
pagamos 8 millones por el grone , lpm ,hubieramos usado la guita para retener a borre
Pobre gordito no le hagan bullying. Tiene cara de que si te falla la sube en el bondi te presta la de él
Bardeen a los chetos putos que filman con el celular los penales
como estas chetas
Igual va primero patitas
@BigBoss vas a mirar el partido? Tenés el pack fútbol o lo seguís por otro lado?
Respondo tardísimo. Ni loco le regalo guita al bosteriodismo. Lo miro por otro lado.
Hasta ahora, enorme diferencia arbitral entre 2022 y 2023. El año pasado nos robaron en casi todos los partidos. Este año, increiblemente estan cobrando todo bien.
lo tenian montado en un huevon a Gallardo seguro
Tampoco diria que estan cobrando todo bien, ayer no les sacaba una amarilla ni en pedo a los de Godoy Cruz. Pero comparado con el año pasado que nos robaban descaradamente es una mejora enorme.
Sí, me llamó la atención lo tarde. Recién te conectas al foro?
Yum
Sí, me llamó la atención lo tarde. Recién te conectas al foro?
Si.
Tampoco diria que estan cobrando todo bien, ayer no les sacaba una amarilla ni en pedo a los de Godoy Cruz. Pero comparado con el año pasado que nos robaban descaradamente es una mejora enorme.
Es abismal comparado con el año pasado, donde no nos cobraban 1 penal ni aunque maten un jugador nuestro. Ahora hemos ganado varios partidos “gracias al VAR”, que actuo como corresponde. El año pasado los penales ni los miraban, y los goles en offside los cobraban a todos.
Ahi te das cuenta la cama que le hicieron al muñeco. Un año así, sumado a los octavos con velez, y los horrores defensivos propios, voltean a cualquiera. Ya estaba mentalmente destruido. Bastante se aguantó.
Gran victoria !
AGUANTE RIVER !!!
Bueno van a crear el de la fecha 8 o que?