LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Nadie tiró el offside, al contrario, los falopas que tenemos salieron tarde.

Maidana arranca con la pelota, como tiene que ser, el error fue de los que tardaron en arrancar.

Además a quien se le ocurre marcar en zona en 2023.

1 me gusta

Es una vergüenza lo que está haciendo el equipo a su gente y frente a los jugadores históricos

3 Me gusta

De enserio escribi lo mismo mas arriba, bosta es el manchester eh me sangran los ojos viejo, NO SE PUEDEE JUGAR TAN HORRIPILANTE, NO SE PUEDEE!!

Alfonso y Palavecino ya. Rondón si está para caminar en dos patas ya hace más que Borja. Hay jugadores qus parecen traumados por el efecto Gallardo, caso Solari.

1 me gusta

Basta de homenajes, despedidas y reconocimientos en el Monumental, siempre nos trae derrotas, es lo más mufa que existe

6 Me gusta

los 2.0 de twitter pidiendolo, uds son responsables.

ven cualquier pelotudo de afuera y lo quieren, y ahora se dan cuenta q es horrible

2 Me gusta

Sácate el trajecito y la mano del bolsillo hijo de puta

1 me gusta

Tremendo como influye la cercanía del público en la actitud del equipo

11 Me gusta

No aprendio este pibe con Enzo D de ultimo hombre con la cagada en Cordoba que hoy lo vuelve a poner y está delante del enano Mac Allister en la jugada del gol. Ni que fuese a proposito

3 Me gusta

Cuantos partidos el ultimo año en que nos meten goles con media llegada. No se salva ninguno en la linea de atras.

3 Me gusta

Se quejaban de DLC y sería Pele en este equipo. Suarez roto es mejor que este Solari. Paulo Diaz y Martinez tuvieron 3 meses de vacaciones y siguen lesionados. No entiendo nada. Aca ni siquiera hubo inteligencia del rival. Es pura inoperancia nuestra.

2 Me gusta

Hoy queda más que claro que el campeonato de 2021 lo ganamos porque Julián andaba con la pija parada llena de leche

5 Me gusta

Encima Brito le puso de contrató a Demichelis hasta el fin de su mandato. Podemos irnos a la B que no lo van a echar.

3 Me gusta

Increible vivir esta desidia después de que unos años atrás parecía que se podía construir algo bueno y duradero, River dominando Argentina y compitiendo internacionalmente.
Es como si hubiesen tirado todo a la basura. Somos un equipo destinado a no aprovechar oportunidades.

5 Me gusta

Ni ganas de opinar te da este equipo

No tengo ganas de ver a River hace por lo menos 1 año.
Tristisimo todo.

8 Me gusta

Tremendoooo, esa respiración en la nuca del rival si se hizo sentir.

Hace como tres años que no hay eso.

2 Me gusta

Por ahora el mas flojo herrera.

Al rincón de las preguntas boludas

1 me gusta