LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Jugando así, y con la falta de carácter que está mostrando hasta ahora Demichellis para armar el equipo, va a emular a Simeone si esto sigue así en el torneo que salimos últimos…
O cambia totalmente y empieza a meter mano en el equipo y juegan los mejores o terminamos derrapando y dando vergüenza en cada partido que juguemos…

2 Me gusta

Che me parece a mi en las fotografías de los campeones dejaron de lado a Guido Rodríguez

1 me gusta

Lo del tiempo es un verso terrible. Con Gallardo, al 2do partido ya eramos una maquinita. Este River parece el de cappa

5 Me gusta

No podés tener un mediocampo con Nacho Fernandez, Aliendro y Menzo Perez, para colmo el 9 es Borja y Solari a pierna cambiada no la agarra ni con la mano.
No hay chances de jugar así

Barco y Beltrán minimo tienen que entrar

3 Me gusta

Cambios urgentes para el 2do tiempo. Que entren Rondon, Palavecino (para patear de afuera del area), Alfonso, hasta metería a Rojas por pHerrera, ya que también sirve para pelota parada.

2 Me gusta

Creo que fue el peor 1er tiempo de fácil 5 años

1 me gusta

No hay que perder tiempo y rajarlo ya mismo a Demichelis. Era Gareca y no el inútil este.

1 me gusta

Herrera entra en el top 5 de los peores laterales que ví con la camiseta de River

3 Me gusta

Si tu figura es el apático sin sangre de Pajadela que le cuesta horrores dar un pase preciso al pie del compañero es que estás muy mal.

3 Me gusta

Que mamarracho. Se preocupa mas Demichelis poe su trajecito que por el equipo

4 Me gusta

Tercera fecha y ya están dadas las condiciones para decir que quedamos afuera de la pelea.
Así te hacen sentir estos hijos de puta.

2 Me gusta

Armani el hijo no es tuyo… solari, anotate en hockey…, borja sos cagon, nacho fernandez sos mas puto que pachano, herrera no me defraudaste xq no esperaba nada de vos, demichelis renuncia… manga de cagones

3 Me gusta

Maidana esta para el senior Herrera es un burro que seria suplente en cualquier equipo del ascenso y Armani es un traidor hdp, anda a chuparle la pija a Tapia y deja de robarle a River cornudo

3 Me gusta

Si Herrera y Solari salen a jugar el segundo tiempo, cambio de canal.

8 Me gusta

Mamita piden al traidor, no aprendieron nada

1 me gusta

Me informan x cucaracha que el ST lo va a dirigir pasarella, Todo muy 2011. Estamos como en esa época.

Che jugadores de mierda miren que no está más Gallardo para que metan la excusa del ciclo agotado. Pónganse las pilas o no vistan más esta camiseta!

2 Me gusta

Veo a este River y no me puedo agarrar de nada eh pero de nada, capaz una pincelada de Nacho Fernández pero nada más, en otras épocas cuando el equipo andaba mal Barovero/Armani se ponían el buzo y te aguantaban el partido ,ahora ni eso, sabías que tenias una defensa que tenía sus errores pero que dejaban todo y se mataban en cada pelota, que había un hambre de gol en la delantera, que el mediocampo se mataba atacando y defendiendo, sabías que si una parte del equipo fallaba la otra respondía y balanceaba ,ahora NADA pero de NADA ,nadie te inspira ni un gramo de esperanza, ni el DT ni el CT ,ni los jugadores… Lo peor es que ahora por estas obras nadie se atreve a putear a Brito, cuando estemos mitad de tabla para abajo va a ser tarde

7 Me gusta

El gran orgullo del River de los últimos 9 años fue su juego asociado que a la vez es muy veloz y profundo con volantes y delanteros que entran al área rival y rematan siempre.
Este River de Demichelis no hace nada de eso

4 Me gusta