80 mil personas hay en la cancha para ver q perdamos con arg junior lpm, en 2 fechas mas el monumental va estar vacio por lo mal que juega el equipo la concha tuya brito
Era Gareca, lo dije desde un principio.
Este no tiene nocion de futbol, el armado es un verdadero desastre.
Uno de los peores River de los últimos 15 años. Sin alma, sin ganas ni motivación… Y eso que van 3 fechas. Llegan a perder dos o tres partidos más y son un pozo depresivo.
El bosta horripilante de ayer, es el manchester city al lado nuestro eh
y seguimos con herrera no es serio esto . Posta que los otros partidos no los vi . me puse a mirar un rato ahora . ES ESPANTOSO UN EQUIPO DE ASCENSO PARECE !!! que decadencia por favor.
Lo de Herrera es patético, hermano. Nunca jamás vi a un tipo con tan poco oficio, cada pelota que le llega significa que esa jugada murió, es incapaz de hacer cualquier cosa bien.
Solari es otro, mamita querida. Está pidiendo cambio urgente, no puede ser que decida TAN mal.
El peor tres que vi en mi vida, entonces
impresentable este equipo
Basta de Momiaidana, de Armanco, de Perrera, de Menzo, de Soladri y basta de Demichele y el consejo de la soja
El enano Enzo Diaz marcando a un tipo de 1,90 JAJAJAAJA
Todo lo que intentó lo hizo mal, igual no se salva nadie hoy, lo único bueno la corbata del técnico inexpresivo que tenemos
Que vuelva ayer Gallardo.
Yo lo que estoy viendo por ahora es que en River se siguen acentuando dos errores de actitud muy grandes. Exceso de buenismo y de soberbia, mucho sobrar la situación, falta de trabajo y humildad. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y buena parte de la hinchada.
River se hizo River por tener el cuchillo entre los dientes y hambre de gloria persiguiendo siempre la excelencia aún estando en ella, no durmiéndose en los laureles y recostándose en el nombre, la plata y la camiseta.
La gloria no es algo automático, viene como consecuencia del trabajo obsesivo y del sacrificio constante. De no dejar nada librado al azar. La soberbia te hace mediocre, y esa mediocridad se potencia muchísimo más si crees en la buena fé de la gente. Más en un país ventajero como este donde nadie te regala nada y si pueden te chorean todos los tiros.
Borja no puede jugar ni con tierra
Ya renunció Demichelis o hay que esperar 45 minutos más ?
Somos una murga
Che, nadie silba en la cancha, no? Estamos en un carnaval, no? Nadie va a pedir ninguna cabeza? Nada? Acá está todo bien, no?
Y si ese pelotudo lo trajo, pagando una millonada para el jugador que es…
Esa es toda del técnico. Enzo Día a duras penas es 3, imaginate ponerlo de central en River, insólito.
Creo que prefiero a Penales Giles antes que poner a un marsupial de 6