LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Ya esta perdido el campeonato, cuando viste a estos soretes levantar una diferencia de puntos? En cambio si lo hemos visto perder un colchon de diferencia de puntos y darle el titulo a la bosta, pero remontar? Les conviene quedar terceros en libertadores e ir a la sudamericana, no hay chance de pelear por nada con esta dirigencia anti River y un tecnico titere que no tiene nada en la cabeza

3 Me gusta

¿Qué diferencia hay entre este River y Boca?
Absolutamente NINGUNA

3 Me gusta

DEJEN DE TOCAR Y CAIGAN A PUTEARLOS a

1 me gusta

Cuánta razón tenía Gallardo cuando le pegó un bife a Herrera

6 Me gusta

Arano era 3

1 me gusta

Beltrán por Borja, Barco por Nacho Fernandez y Alfonso por Solari

El unico tiro al arco, el de paradela de media distancia. No pisamos el area. Patetico es poco, es una desgracia este equipo

1 me gusta

Todos malos, no se salva ninguno

1 me gusta

Milito usando una remera de la salada le esta pegando un paseo a Micho trajeado como para ir a un 15.

1 me gusta

Al menos los bosteros tienen esperanzas en langoni y ayudas de arriba, nosotros tenemos puro cojo y una patada en el culo desde la afa

ellos quieren voltear a ibarra, y los nuestros estan dando lo mejor pero son esto, un asco

1 me gusta

Desde Racing que Armani me hincho las pelotas, se quiere retirar acá x la selección. Si se vuelve a Nacional no lo llaman ni de la familia. Me tiene arto.

4 Me gusta

No hay un solo jugador que no merezca ser cambiado en el entretiempo, Paradela siendo el mejor igual hizo una de cal y una de arena.

Un asco River, no me vengan con “equipo en formación”, es un trago largo de diarrea esto

Esto no se soluciona solamente sacando jugadores. También la idea.

Hay que sacar a Paradela y poner a Barco, y que se junten pases en el medio.

Una pared, buen toque, ALGO.

Hay que hacer cambios en todas las lineas, EN TODAS.

3 Me gusta

Lo peor es que no veo una solución a la vista. Es un equipo pobre, sin trabajo, sin personalidad. Sin jerarquía individual y con pocas ganas.

El técnico a traer era Ramón, pero está dirigencia tiene asco de traer al riojano.
Han echo todo mal desde que asumieron.

Y el técnico que tenemos evidencia que esta en bolas totalmente. Se deja llevar por los consejos de dos impresentables que son laderos suyos.

2 Me gusta

Bueno, volvimos a todos los partidos, nos comemos goles.

Ahora, fuera de joda muchachos, cuando fue la ultima vez que “aprovechamos” una fecha que perdia bosta? es para psicologo ya con estos tipos eh. Pierden ellos y NUNCA TE DAN UNA ALEGRIA??.

1 me gusta

Paradela +10