LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Que DT?, Si no tenemos ninguno, es un amateur que declara bien.

1 me gusta

Mira el gol. Un tiro libre de casi mitad de cancha, un centro de frente. Mama, que equipo de retrasados de mentales, asi vamos a ganar la copa del equipo con mas imbeciles, y por afano

5 Me gusta

Saquen al loncho Perrari y pongan a robi draco Rosas

2 Me gusta

Que dolor de ojos es este equipo por Dioosss

1 me gusta

Cuando se vuelve Armani a Colombia? Cuanto tiempo mas hay que seguir sufriendo cada tiro al arco que nos hacen?

3 Me gusta

Ya me estoy cansando de Oberman, Talamonti y Ferrari

9 Me gusta

Era GARECA. Este muchacho para cualquier cosa en la cancha

8 Me gusta

Ni jugando en el barrio nos hacen esos goles tan pelotudos.

1 me gusta

Encima caprichoso demichelis, porque poner a un pibe que recién llega de 6 (no siéndolo) e insistir con un muerto de lateral derecho cuando Rojas es el jugador a recuperar…no se entiende.

1 me gusta

No puedo ver más a ninguno del 2018-19.

Tengo el avatar de Enzo pero tengo fiaca nomás de cambiarlo.

Perdí todo enamoramiento con esta generación.

2 Me gusta

Ramao : Nunca vi un cuerpo tecnico con tantos temores

16 Me gusta

Rojas, Barco y Alfonso ya

1 me gusta

A qué esperan para putearlo a demichele

1 me gusta

Vergonzoso lo de demikelis. Encima nos hace perder en el estreno del Nuevo Monumental.

2 Me gusta

traigan a gorosito, coudet o crespo, cualquiera que haga limpieza en estw plantel lleno de jugadores viejos y falopas

2 Me gusta

La verdad que se está cumpliendo el pronóstico del 95 por ciento del foro, de Demichele nadie esperaba nada y nada hace

2 Me gusta

Parece un parque de diversiones. Estan en la comoda los jugadores. Lo peor es cuando vuelvan a aplaudir a DLC

5 Me gusta

POV: Lo ultimo que vez antes de pegarte un tiro en las pelotas

1 me gusta

lo unico bueno del partido es disfrutar del estadio que va quedando hermoso.

2 Me gusta

Nos está salvando la mugre que son peores que nosotros, porque ya deberían empezar los cuestionamientos.