Lo que me preocupa es la falta de viveza para dormir el partido faltando 10 minutos yendo ganando, tirate, hacete el lesionado, llevá la pelota al córner, demorá el hacer laterales, demorá en hacer saques de arco
mira que los vi como mínimo una docena de veces a cada uno . en esta opino como Nico , ¿ que va a pasar en los partidos importantes y en los cruces con los sucios ?.
hasta Enzo Pérez esbozo una sonrisa cómplice jajajaaa.
ok , pero el ayudin no es eterno y menos para River . además , en muchas ocasiones distorsiona la realidad y conspira contra la autocritica .
le falta peso arriba para pelear el torneo, juegan bien pero llegan hasta el area y se cagan.
En la cancha de ellos juegan bien, eh y de visitante, como vimos hoy, no son ningunos negados y cómo empezó este campeonato de seguir así van a estar entre los cinco primeros, hoy le ganamos a un gran rival
de visitantes son bastante flojos, te lo digo yo q veo casi todos los partidos porque tengo familia de AAAJ.
De local andan muy bien , sorpresivamente nosotros no perdemos ahi desde 2013 y hemos ganado bastante
Hoy para mi jugaron regular, siempre tienen esos toques donde parecen un gran equipo (para ser un club chico juegan realmente bien, teniendo en cuenta su presupuesto), pero la realidad es que no dominaron claramente el partido.
El primer gol de ellos (anulado) viene de un error de River. El segundo gol es una pelota parada. La que se erra Redondo es una pelota parada. Y la del final es un aborto de jugada donde River queda mal parado de un saque de arco propio.
Despues sacando eso ni patearon
Mi padre es hincha de aaaj jajajaja. Yo tmb los veo, en fin, veremos que pasa, esto recién empieza pero los veo como un equipo son más rodaje que nosotros y que se conocen
Hace casi un año no nos cobraban un penal, pero ahí apareció el bosterismo de manual con todas sus herramientas para titularnos una “Victoria polémica”.
Viveza en River? Jaja. Si hubiera viveza en River tendriamos 20 libertadores, y ni siquiera tendriamos ese apodo de mierda q tenemos. Despues de 120 años la esencia de un club no va a cambiar, y si cambia cambia para mal, como regalarle titulos a boca o llenar la cancha de putos
Que infumable este usuario carnero mamita
Perdió la mierda , ganamos de pedo pero ganamos , eso es lo que queria porque hoy cumplo años y no querian que me caguen la semana. Menos mal que lo dieron vuelta.
Gracias River !!!
River es siémpre River y ganar lo más hermoso de todo.
AGUANTE RIVER !!!
Cual fue el regalo? 2 penales bien cobrados, y los goles de Argentinos bien anulados
Gallardo se hizo la cama sola trayendo a herrera, pirez, paradela, pochettino, y jugando con De La Cruz de titular indiscutido
Feliz cumpleaños entonces y que pases un excelente día, junto a ti familia y tus amistades.
gracias yacaré querido!!!
Feliz cumpleaños, si pasaste los 30 podes probarte en River
Gracias Allen , 28… cumplo , ya estoy cerquita jeje
Argentinos juega así contra River y pierde contra todos los demás.Todos los años es lo mismo.
El equipo es un asco pero las cosas que nos cobraron estuvieron bien cobradas.
Mas bien, el año pasado nos re contra cagaron en no cobrarnos lo que corresponde, y ahora nos da la sensacion de que las cosas justas son un regalo.
Supongo que, o habia mucho odio a Gallardo, o Brito no pasaba la cometa y este año puso la guita de enzo.