LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Desde hace años nos vienen cagando , el año pasado fue terrible cómo nos cagaron en todas las competiciones si no me equivoco. En especial la de Velez.

6 Me gusta

A quien sacas?

Pero Armani hizo eso ayer jaja

Yo cumpli ayer y me fui a dormir re amargado, ese error de virgos sobre el final me mato, yo pensando “saca armani y ganamos” y estos pelotudos hacen eso.

1 me gusta

Yo al contrario , si cobraban el gol de Argentinos en el ultimo minuto me iba a querer matar , encima perdio la mierda y ni lo vi pero dicen que perdio de pedo frente a un talleres de mierda

1 me gusta

Talleres le está agarrando gustito en ganarle a la bosta jaja

2 Me gusta

No te conozco, pero te deseo feliz cumpleaños Tom

1 me gusta

JAJAJ gracias shader! abrazo Riverplatense!

1 me gusta

Hay que solidificar la defensa para el partido que viene que también va a ser bravo allá

En el primer off side seguro que la pelota no se fue?

No encuentro la jugada en youtube para poder pausar y avanzar de a foto para que se vea mejor.

4 Me gusta

AAAJ juega bien pero no es excusa. Ayer les renovamos, era un empate y ya.
Preocupante estar más de 45 min a 50mts del arco.

1 me gusta

Claro, y eso hizo que los arbitrajes fueran siempre en contra, en AFA y en CONMEBOL. Hizo que pasaran como 35 partidos sin penales a favor (hubo un monton que no nos cobraron, y encima nos invetaron varios en contra). Tambíen, La dirigencia no trajo refuerzos para jugar contra velez, y en enero 2022 no trajo losrefuerzos necesarios. “Casualidad” que ahora con demichelis, tampoco trajeron defensores centrales, ni otro 5 teniendo a dos rotos (uno no va a jugar hasta el próximo semestre, el otro quizas igual).
Y sobre tema refuerzos, los del merdado de pases actual, los trajo la dirigencia, no los eligio Demichelis, así que como sucedio siempre, probablemente varios jugadores de la era Gallardo, fueron elegidos por la dirigencia.

Igual, no se que hacés opinando sobre River, si vos sos hincha de Boca.

2 Me gusta

Acá en el foro tenemos algunos medio subnormales que lo odian, así que imaginate los que no son hinchas de River. Especialmente los bosteros.

1 me gusta

Vi a varios hinchas putenadolos a Paradela y Barco en FB, parece que se están despertando.

3 Me gusta

En paginas de instagram: Riverlpm, Ungolcomohoy, Rivereterno912, etc siempre tiro comentarios filosos hacia algún jugador o ex jugador, y siempre está el pibito de 16 que te comenta: “Él juega en primera y vos comentando desde tu casa sentado”
Clásico

9 Me gusta

No falla.

Acá dicen que este año esta siendo la mejor versión de Tony Kroos

Yo a esos pelotudos los mataria a todos, o de ultima los bloqueo.

ya cerró el mercado de pases o pueden meter una compra de un central de última hora?

despertando? los insultan a ellos por que su grandeza no les permite insultar a armani o enzo perez, ni mucho meno a sus ídolos de barro: dlc y suarez

1 me gusta