LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Que de los árbitros no va a hablar…

2 Me gusta

ja eso es verdad, nadie va a decir que el tiro libre del gol de ellos venia de una jugada que debió ser invalidada

el arbitraje en argentina es una murga, pero de las peores

3 Me gusta

Yo estoy contento la verdad, superamos la madre de todas las mufas, los homenajes

12 Me gusta

exacto eso pensaba jaja. y ahi nos metio ese gol en offside Argentinos despues lo anularon bien jaja

3 Me gusta

iGUAL Muchachos, acabo de escuchar a Demichelis y no puso excusas eh como muchos pensabamos. Al menos, tiene los pies en la tierra el tipo y vio lo mal que jugamos. Lo bueno, es que estos partidos antes los perdiamos o empatabamos. IMPORTANTE GANAR en estos campeonatos chotos, sobre todo, de LOCAL.

1 me gusta

jajaj que crack alfa, encima la pelotuda de romina se hace la senta, es una vibora

2 Me gusta

q pasó ahí?

Me mata la categoría que se ponen “Suplente” kjjjjj

1 me gusta

y RONDON me encanto eh…no perdio una el grone ni lo movieron nunca. Te aguanta todo arriba y cabecea…le falta el gol y animarse y listo. Cuanto hace no teniamos un tipo asi medio heladera arriba?

6 Me gusta

Palavecino tiene q ser titular.

13 Me gusta

Que cama le hicieron Brit*, Tapia y CONMEBOL a Gallardo el año pasado, eh. Se lo querían sacar de encima a como de lugar. Por eso nos robaron mal en casi todos los partidos. Estuvimos como 35 partidos sin penales a favor, y “casualmente” ahora sin Gallardo, nos cobran 2 en un mismo partido, y el VAR le anula 2 goles a nuestro rival (tengo muchas dudas sobre el 2do que era el 2 a 2).

7 Me gusta

image

3 Me gusta

nada enfocaron a una mina que tenia un escote prominente.

1 me gusta

bueno, @SAUCEDO

1 me gusta

No puedo creer lo mal parado que quedo el equipo en la jugada final. Increíble ese nivel de desconcentración.

8 Me gusta

Lo chistoso e irónico, es que esa jugada fue por no salir jugando, sino por tirar un pelotazo. Ya me veo que Demichelis noto eso, y decide que hay que salir siempre jugando.

3 Me gusta

La conclusión que saco de este partido? Argentinos Juniors va a pelear la Liga si juega así, River lo dudo

2 Me gusta

no me puteen , o si , no se . nos regalaron dos penales .

El segundo es el penal más grande que ví en mi vida, el primero también fue penal, no te guiés por lo que dice el culorroto por Florencia de la V de Latorre

6 Me gusta

trabajo practico de anatomía ?