Que de los árbitros no va a hablar…
ja eso es verdad, nadie va a decir que el tiro libre del gol de ellos venia de una jugada que debió ser invalidada
el arbitraje en argentina es una murga, pero de las peores
Yo estoy contento la verdad, superamos la madre de todas las mufas, los homenajes
exacto eso pensaba jaja. y ahi nos metio ese gol en offside Argentinos despues lo anularon bien jaja
iGUAL Muchachos, acabo de escuchar a Demichelis y no puso excusas eh como muchos pensabamos. Al menos, tiene los pies en la tierra el tipo y vio lo mal que jugamos. Lo bueno, es que estos partidos antes los perdiamos o empatabamos. IMPORTANTE GANAR en estos campeonatos chotos, sobre todo, de LOCAL.
jajaj que crack alfa, encima la pelotuda de romina se hace la senta, es una vibora
q pasó ahí?
Me mata la categoría que se ponen “Suplente” kjjjjj
y RONDON me encanto eh…no perdio una el grone ni lo movieron nunca. Te aguanta todo arriba y cabecea…le falta el gol y animarse y listo. Cuanto hace no teniamos un tipo asi medio heladera arriba?
Palavecino tiene q ser titular.
Que cama le hicieron Brit*, Tapia y CONMEBOL a Gallardo el año pasado, eh. Se lo querían sacar de encima a como de lugar. Por eso nos robaron mal en casi todos los partidos. Estuvimos como 35 partidos sin penales a favor, y “casualmente” ahora sin Gallardo, nos cobran 2 en un mismo partido, y el VAR le anula 2 goles a nuestro rival (tengo muchas dudas sobre el 2do que era el 2 a 2).

nada enfocaron a una mina que tenia un escote prominente.
bueno, @SAUCEDO
No puedo creer lo mal parado que quedo el equipo en la jugada final. Increíble ese nivel de desconcentración.
Lo chistoso e irónico, es que esa jugada fue por no salir jugando, sino por tirar un pelotazo. Ya me veo que Demichelis noto eso, y decide que hay que salir siempre jugando.
La conclusión que saco de este partido? Argentinos Juniors va a pelear la Liga si juega así, River lo dudo
no me puteen , o si , no se . nos regalaron dos penales .
El segundo es el penal más grande que ví en mi vida, el primero también fue penal, no te guiés por lo que dice el culorroto por Florencia de la V de Latorre
trabajo practico de anatomía ?