LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Otro igual que el infeliz de Toledo. Pero lo de Avalos es peor, porque desde Patronato que tiene esa costumbre el hijo de remilputa

6 Me gusta

Kjjjjj cierto, una pena que esa mierda no servia para nada mas que para darle el torneo a la bosta

1 me gusta

Llantos bosteriles…

12 Me gusta

REcien llego de la cancha, mi conclusion sin verlo por tele es que solari al banco, herrera afuera del banco, y armani… por dios la unica q atajo fue la del offside, estaba en la sivori media y en la ultima jugada si yo salia corriendo desde la tribuna bajaba las escaleras, pasaba por entre toda esa marea de gente llegaba antes q el… la defensa es un colador literalmente, hay q ver con Mammana Y el chileno en plenitud los dos si mejora algo… Paradela le puso ganas, un inicio… nada mas se rescata. Incluso jugando asi de mal podemos pelear el torneo por lo horrible q son los candidatos…

16 Me gusta

Ahí tienen al super equipo del pasante, gana partiditos intrascendentes, pero los que valen apuesto lo que quieran a que los pierden, 2 penales le tienen que cobrar para ganar…y antes de que me tilden de anti, lo mejor que nos puede pasar es que este muchacho 2.0 pierda 10 partidos seguidos así lo rajamos a la mierda… Ganando los partiditos y perdiendo en las difíciles, es lo que pasó todo el año pasado.

Todavía no puedo creer que tenemos 2 puntos extra de lo que parecía con ese final que ya lo daba por empate. Quedamos bien acomodados al menos, pero muchísimo a mejorar.

9 Me gusta

Giles

3 Me gusta

No me gusto tanto regalo, dsp te cagan mal en los importantes.

El equipo es un asco.

10 Me gusta

A River lo venian cagando en el 2022, esta bueno que este año sea al reves y nos cobren todos los penales que no nos dieron en el 2022 que fueron muchos

De los offsides no se pueden discutir tiran la linea y es lo que es

6 Me gusta

Si va a ser asi todo el año damelo, obvio.

Pero esto ya habia pasado esa vez de los 3 penales y dsp de eso no nos dieron ninguno mas durante 2 años.

9 Me gusta

Compenso el choreo del penal a Nacho la fecha pasada.

7 Me gusta

La torre decia claramente habilitado, cuando si lo estaba era milimetrico. es un pelotudo se la paso diciendo que estaba habilitado todo el partido jaja

4 Me gusta

Muchas cosas para arreglar en este equipo.
Mejor que el técnico se deje de “apoyar” a los jugadores que no rinden y empiece a meter mano.
Hay varios que no pueden ser titulares. O se da cuenta o la vamos a pasar mal contra rivales.con mejor delantera.

Hoy ganamos, pero no siempre va a ser así, si seguimos jugando para el orto.

4 Me gusta

HERRERA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER VIEJOOOOOOO, NOSE PONGAN UNO DE LA RESERVA QUE LE COMPITA AL PARAGUA, PASENLO A CASCO DE 4. No se aguanta mas herrera

13 Me gusta

alevoso afano le metimos a argentinos…

equipo verde que no juega a nada, mejoró en el ST algo pero en el primero dio pena. 12/2/2023, nadie puede responder porque Herrera sigue jugando como TITULAR en RIVER.

2 Me gusta

alguien podria subir la imagen del minuto 19 del segundo tiempo. es para un trabajo practico.

Se la paso cantando todas en contra de River. Encima ahora un partidario le pregunta a Demichelis si esta preparado para escuchar que nos beneficiaron. Con partidarios asi…

9 Me gusta

Y que respondio Demichelis?

Se regaló en todas Armanco.

• Demora en reaccionar, demora en levantarse, hace cualquier cosa
  • Se queda parado en vez de tirarse ante un cabezazo no tan rapido
  • No anticioa en la que cabecea Redondo
  • Lo que vos marcas

Errores graves en las unicas jugadas que tuvo AAAJ

Para mi ya es insostenible

17 Me gusta

De q lloran los putos estos de Argensimios? El gol de ellos viene de un offside y los 2 goles q les anularon estan perfectos.

5 Me gusta