LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Hay que sacar que al menos, aunque sea por penales, dimos vuelta un partido y ganamos de local. La vara esta bajisima, pero antes dabamos vuelta el unico partido que no teniamos qué

14 Me gusta

Estoy muy contento y feliz porque se ganó pero no me gusta sufrir así viendo como en cada disputa de un balón ganan muchísimas veces mas los rivales que nuestros jugadores.
Y me pone muy mal que seguimos teniendo los mismos errores de marca de antes y hasta mas graves

3 Me gusta

Contento y feliz? De que?

1 me gusta

Lo mas inentendible no es la salida, sino que se recuesta y se regala cuando tiene que aguantarlo como en la de Benedetto

A mí gusto no nos favorecieron, osea si pero eran todas razonables, no es que nos dieron un penal a 2 metros fuera del área, pasa que ahora los periodistas están instalando que nos favorecieron para que cuando nos roben en las siguientes fechas nos digan que le “robamos” a Argentinos Jrs y que no podemos decir nada, fácil hoy nos la dieron mañana nos la cobran, cuando vieron que a River lo favorecieran? Nunca… Seguro ahora los hinchas 2.0 en tw deben estar pidiendo que el juego se lo den ganado a Boke porque no jugamos con grandeza kjj

1 me gusta

Clave los 3 puntos igual. En 20 fechas nadie se va a acordar de este partido de mierda pero los dos punntos esos pueden ser fundamentales.

Este Argentinos es bravo, va a sacarle puntos a muchos que peleen arriba

7 Me gusta

Yo más que contento estoy preocupado, nos agarra un equipo serio y nos rompe el orto, además de que Afa va a empezar a cobrarnos todo en contra para tapar esto de hoy

1 me gusta

Amigo cada vez que gana River yo me pongo contento y feliz, pero aclaro no me gusta aunque ganemos que River juegue mal.

6 Me gusta

Para mí no es favorecimiento, simplemente tenemos que acostumbrarnos a este fútbol. La primera es una falta chiquita, la segunda sin VAR no se cobraba. Pero esas cosas se cobran y el fútbol argentino tiene VAR desde el campeonato pasado, ¿entonces de qué carajos se están quejando? Se hizo justicia, ni más ni menos.

1 me gusta

Yo veo offside y penal en todas. Al menos no trazaron las líneas del VAR cómo en el partido contra Colón.

Preocupante que no haya arquero ni centrales decentes. Bien Rojas y el veneco.

4 Me gusta

Es lo que justamente digo nos cobraron todas las que nos tenían que cobrar justamente pero el periodismo ahora mismo en todos los canales están diciendo que nos favorecieron ,mañana ya todos van a tener el cerebro lavado de que nos favorecieron,cosa que no es así… Mañana empieza el lobby del periodismo de decir que le choreamos a Arg

1 me gusta

River tenia qie traer minimo dos centrales de jerarquia,pero el entrenador dijo que estabamos bien asi…siendo un ex defensor si ese es el ojo clinico…al horno.

2 Me gusta

El segundo penal es claro yo lo vi en el momento y despues con el var es indiscutible, el primero dudoso y hasta te digo que no, en el gol de argentinos hay off side antes del tiro libre, y en el gol anulado al ultimo es óffside y encima frenan la imagen antes de que toque la pelota avalos.

2 Me gusta

Por suerte ya abandoné esa etapa de pelea contra los hinchas que hablan copiando lo que los periodistas dicen. Cuando dicen que robamos por penales yo digo “todos penales bla bla cogido” y me voy a la mierda, no veo nada de lo que dicen

1 me gusta

Quiero aclarar sobre los penales y los goles anulados por off sides milimetricos que hay que recordarles a todos los que nos puedan criticar que a River de esa misma manera nos sacaron de 2 Copas Libertadores (con Velez y con los brasileros) y nos robaron dos campeonatos los bosteros

14 Me gusta

Sirvio eso de respirarle en la nuca a los jugadores. Bien el arbitro que las dudosas fueron todas para nosotros, como tiene que ser

4 Me gusta

Me sirve, gracias

que pijeada le metimos hoy a todos los clubes del fútbol argentino. Lo que hizo River hoy no lo puede hacer NINGÚN OTRO CLUB! homenajear a campeones de las 3 copas del mundo solo River lo puede hacer, muy pijudo.

hoy juntamos a uno de los mejores arquero de la historia, a uno mejores 10 de la historia y a 2 de los 3 mejores centrales de la historia de la selección Argentina

10 Me gusta

Hace cuanto no dabamos vuelta un partido?

Racing.

5 Me gusta