Menos mal que los que cobraron offside fueron los del VAR jaja
Insolito el segundo gol eh… No te pueden meter un gol así…
Vamos River viejo no mas!!!
Pregunto: con este equipo se piensa jugar Liga y Copa Libertadores? Un espanto mal. El armado del equipo por parte del dt anterior es indigno para un club del tamaño de River. La subestimación de la defe sa lo mismo. Juega de titular un tipo de 40 años en un club que es multimillonario!!! Cómo no se salió a comprar un central de jerarquía? Un desastre. Ah!!! Se le ganó a un gran equipo que hoy en día juega mejor que nosotros y que va a pelear la Liga más que nosotros sino mejoramos en todas las líneas urgente
que ganas de salir a matar, una bronca y dolor de huevos lo de hoy, DEMASIADO ESTADIO PARA ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA
Miralo… RapaRiver?
El equipo no solo es un espanto, sino que además estan todos mal físicamente…
Algunos hinchas que van al estadio a ver entrenamientos o a pedir autografos podrian hacernos el favor de pedirle encarecidamente al tecnico que deje de dar verguenza en defensa?
Si esto no cambia en dos o tres partidos, tienen que cambiar al técnico, pero como acá hay grandeza, lo vamos a aguantar hasta que quedemos afuera de todas las copas y perdamos todos los clásicos del año…
Recien salgo de la cancha, la unica diferencia con un partido del ciclo Gallardo año 2022 es que las polemicas no las dieron a favor.
De todas formas me dicen que avalos esta en offside en la falta del primer gol
Hace rato que un árbitraje no nos favorecía tanto, de verdad hoy ganamos solo por el var y el árbitro
Lo más triste es el caso de Herrera, ya que en los otros dos se puede perdonar por el tema de la edad. En las posiciones de Enzo y el Faraón se nota muchísimo cuando ya no te da por el físico. Yo para el segundo semestre no los veo, los van a hacer quemar innecesariamente.
Así como nos han cagado un millón de veces
La remera no es de River aunque sea roja y blanca.
Ya ni ganas de ver a River, te dan dolor de ojos nomas… los mismo HORRORES del año pasado se ven… este cuerpo tecnico no lo arreglo un carajo incluso parece peor, que bronca que tengo loco.
Si todo sigue asi y no hay un cambio nos veo superando apenas la mitad de tabla , increible que Gallardo psycho quedo 3ero con estos perros de jugadores , con Demichelis estan jugando mucho peor
3 tiros al arco, 3 goles
la cantidad de jugadores falopa que trajo el traidor que tenemos que limpiar es impresionante, tenes que armar un equipo desde cero.
Le acerté bastante con el pronóstico, empezó 1 a 1 y el primer gol de Miguelito Borja.
Me hace acordar al River de Griguol…equipo parco,gris por ahi de pedo ganaba pero perdía insolitamente.