LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Micho se mandaba de las suyas de vez en cuando, xd

Para mi hubo cosas positivas hoy. Se remonto un partido jodido. El equipo siguio intentando, atacando. En fin a seguir mejorando.

7 Me gusta

Usted es un hombre muy sabio, Don

4 Me gusta

Russo le echa la culpa a demichelis, que impresentable…

12 Me gusta

Que manera de empatarle épicamente a estos rosarinos… El 3-3 en nuestra cancha con el loco Pablo dando quinientos minutos, el 2-2 de 2021 levantando un 0-2 y ahora este 3-3…

9 Me gusta

21 Me gusta

hay que traer una defensa nueva, pirez es sergio ramos al lado de los demas.

6 Me gusta

Hace del 2009 que bentral no nos gana en su cancha, hijos boboooos. Nosotros la ultima ves le ganamos ahi en una copa de la liga

7 Me gusta

Al Gallego Insúa, no me cabe la menor duda que va a ser mucho mejor con éste plantel que el pasante que tenemos

había sido un penalazo a Borja en el gol

9 Me gusta

Increíble lo que me hizo bajar la calentura ese gol sobre la hora, rogaba que estos pelotudos al menos sacaran un empate pero después del 3 a 2 la vi imposible, estaba que rompía todo, no se puede tener defensores que son putas de cabaret y que no aprenden más, hoy los de arriba hicieron TODO lo medianamente posible, por cómo estaba el partido, para ganar y estos soretes hijos de re mil ptuas del fondo, hacían TODO para perderlo al toque de que la metiéramos y empatáramos, no se puede así hermano, no se puede, sos el pelotudo de la película que te pasa siempre lo mismo

Nos cuesta HORRORES terminar con el arco en cero, casi todos nos meten goles y muy fácil, haciéndolos ver como si fueran el Manchester City cuando nos atacan porque no paran a nadieeee, no marcan, hacen sombra

Cada día que pasa, siento que los macacos del Inter nomás, nos pegan otra cogida de novela, que a duras penas sacamos un empate en el Monumental o directamente nos clavan una goleada y vamos a Brasil a cumplir nomás o vamos con el global empatado y allá nos comemos un baile tremendo

La concha de tu madre Demichelis, Pinola y Lux, monaguillos hijos de mil putas, están aprendiendo con River, no tienen ni puta idea de nada!!!

13 Me gusta

No hay mucho análisis, bastante que les ahogamos el festejo a esos comegatos putos. Nefasto el equipo suplente del medio para atrás, creo que rescato al arquero porque hoy lo dejaron más solo que un linyera

6 Me gusta

Puntazo. (?)

Honestamente. Nadie esperaba nada del equipo suplente, y gracias a Pablo “cogerosarinos” Solari nos trajimos un punto.

10 Me gusta

Hay monos que se cogen hasta sus hijos. Así que si, hay que curar todo lo LGBT.

Algo sabe este muchacho.

5 Me gusta

Me puse a ver el final del partido de nuevo y ya que conozco muy bien a todos los resentidos hinchas de los equipitos argentinos me puse a ver cuánto realmente se jugó de esos 6 minutos que adicionó Falcón para poder retrucarles cuando salgan a decir que les robamos.

45’ - Falta para Central, que demoró 46 segundos en volver a poner en juego la pelota.

46’ - Se tira uno de los putitos que juegan en ese club microbio: 1 minuto 10 segundos parada la redonda.

47’ - Falta para Central: 28 segunditos más.

48’ - Lateral para Central: 12 segundos.

49’ - Uno de estos burros del orto de esa ciudad de mierda revienta la pelota al carajo y el resto se hacen los pijas para esconder las otras. Encima después cuando vamos a sacar el lateral tiran otra al campo de juego. 33 segunditos más de vida para el club diminuto.

50’ - Lateral para Central: 17 segundos.

51’ - El árbitro adiciona un minuto más.

Es decir que de los 6 minutos que adicionó el juez se jugaron 2 minutos y 8 segundos, mientras que el juego estuvo parado 3 minutos 52 segundos.

Encima ni bien terminado el partido van a llorarle al árbitro, el croto de Malcorra gritando “Pero si no hicimos tiempo!” y Russo diciendo “Los últimos minutos te los manejaron ellos” :joy: .

Así que me podés chupar bien la pija y los dos huevos, equipo chico del orto y la puta que te remil parió, junto con todos los bosteros del orto que te van a salir a cobijar para tirarnos mierda. Bien adicionado el minuto por equipo trolo y bien comido el pijazo de River para aleccionarte.

Saludos, campeones. Que descansen.

27 Me gusta

TuGrassi.

3 Me gusta

Ya que van a llorar por lo adicionado, bien que no dijeron nada por lo poco que adicionaron contra Talleres. Que encima se lo paso haciendo tiempo alevosamente durante el adicional fingiendo lesiones y todo.

5 Me gusta

POV: sos el árbitro y se te acerca el diente Russo a putearte por adicionar un minuto.-

30 Me gusta

Es un puntito inteligente

3 Me gusta