LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

13 Me gusta

Con una defensa seria que juegue como debe jugar una defensa de un equipo campeón hoy ganábamos 3 a 0. Pero tenemos una defensa que asusta para los partidos difíciles que vienen

9 Me gusta

Bronca total por el resultado. El rival no hizo una chota en el 2do tiempo y tenían que defender 2 pelotas sencillas. Se las metieron solos los muertos que defienden en este bendito club, que suma 10 defensores y sirven solamente 3 (y 1 ya es veterano, para no ser titular). DAN ASCO. Mammana ex jugador, Rojas no tiene cabeza ni huevos, Martínez está para Village People y los otros ni merecen ser nombrados. Son amebas, no saben marcar, no generan nada útil en ataque…
Regalamos 2 puntos por tener el plantel lleno de falopa, especialmente “defensiva”. Igual menos mal que lo empatamos y dejamos llorando al viejo gagá desdentado y a todos los lastra gatos narcos de ese enclave mexicano en suelo argentino.

5 Me gusta

Esas roscas hermosas con comba hacia adentro para que alguien la empuje, nadie las tira como ENZO

9 Me gusta

Bueno ahora a descontaminar los ojos mirando el amistoso Real Madrid-Milan

1 me gusta

la verdad que siendo objetivos, se jugó un buen partido contra un equipo de los de arriba con tipos que no juegan juntos nunca.

Pero nos hicieron 3 goles con errores defensivos groserísimos por cagadas individuales y colectivas de la defensa, algo que parece que hace un año solo vemos acá en el foro.

8 Me gusta

Es la magia de tener un buen representante, okk?

17 Me gusta

No me podía importar menos este partido pero el ultimo gol lo grite como loco. Chupala russo viejo de mierda bostero

19 Me gusta

Me perdi el partido, porque estan llorando los bolis? cuenten

1 me gusta

ITS THE RIGHT THING, MICHAEL

a

4 Me gusta

Yo te diría, but no avivo giles, okk?

6 Me gusta

Porque adicionaron 6 minutos y después adicionaron 1 minutos más jaaj

1 me gusta

A Central le empatan River y Boca sobre el final. Además, le ganamos a Ñuls sobre la hora. Pablo Solari, villano eterno de la Chicago argentina.

9 Me gusta

Fue justicia divina al final. 1 minuto mas por hacer tiempo.
Despues querer sobrar en la ultima en vez de guardarla y terminar el partido.
Centro perfecto y a llorarle a los gatos.

8 Me gusta

1 me gusta

¿Ustedes se dieron cuenta que nos hicieron otra vez un gol saliendo dede un saque de lateral?
Somos el manual de la Boludez !!!
Demichelis vos fuiste defensor cuando jugabas y tus defensores juegan peor que horribles !!!

3 Me gusta

Que sigan llorando pero entre el que se tiro al piso y que escondian las pelotas, era para dar 2 minutos mas

4 Me gusta

Sacando el limpio de este experimento

Herrera chau, buscate club

Rojas Chau buscate club

Mammana: si no te lesionaras servirias para algo, hoy un desastre, igual lo dejo hasta diciembre

Gomez: lamento lo de tu familia pero podrias volver a Argentinos.

Enzo Diaz: que no se les ocurra mas meterlo de central por favor.

Kranevitter: necesita ayuda en el medio, marcar solo no sirve, hubo muchas contras que fueron por el medio.

Paradela: jugaste bien pero no estas a nivel de un club como River

Simon: prestamo a ver si se hace hombre o le inyectan sangre
Palavecino: nada de nada de aquel que gano el torneo local con Gallardo, ni siquiera le pega bien al arco ni los tiros libres, podria salir a prestamo tambien.

Solari: en unico que jugo hoy, es muy lagunero, partidos enteros desaparecido y cuando se prende te pinta la cara como hoy, 1 asistencia y 2 goles, puede ser titular o el primer suplente delantero antes que los negros random que tenemos.

Rondon: el gol y algo mas, no me gusta, siempre lento, me acostumbre a ver en River delanteros que son veloces y te corren toda la cancha.

Borja: para eso haces escandalo por no ser titular?, conseguite un club en Colombia y andate.

Diablito: nada hoy, pero no hay forma de evaluarlo si entra 25 minutos cada 10 partidos.

Centurion: no fue culpable de ninguno de los 3 goles, si bien el tercero podia hacer algo, fue un golazo que no le dio tiempo de reaccionar.

16 Me gusta

Lo positivo es que el equipo no se bajoneo cuando íbamos perdiendo y fuimos en busca del empate

7 Me gusta

Jajaja nono es de central, estoy en rosario.

7 Me gusta